Inicio / Artículos / Los extraterrestres ya han estado en la Tierra, pero no los vemos

Los extraterrestres ya han estado en la Tierra, pero no los vemos

 

Silvano P. Colombano, que pertenece a la División de Sistemas Inteligentes de la NASA, y es un investigador convencido de la presencia extraterrestre en nuestro mundo.

¿Qué quiere decir Colombano? Los aliens están entre nosotros, pero como buscamos formas de vida extraterrestre de manera egoísta, no somos capaces de observarlos. Esto se debe a que el pensamiento actual es muy limitado, lo que reduce la capacidad para recibir a visitantes del espacio exterior.

Para Colombano, los científicos solo se centran en la búsqueda de formas de vida orgánicas. O sea, se trata de localizar moléculas compuestas por átomos de carbono.

Sin embargo, a raíz de los datos con que cuenta este científico, ya existen estudios que afirman que hay formas de vida que no son orgánicas, como el que analizó la cepa GFAJ-1 de Halomonadaceae, concluyendo que esta bacteria sustituye el arsénico por fósforo en sus macromoléculas. De hecho, a pesar de que había carbono en el ADN de la cepa, no era su elemento principal.

Así pues, en el origen de la vida debe haber diversos elementos involucrados, por lo que, para este investigador de la NASA, los seres orgánicos formaríamos una mínima parte del universo.

Viendo el sentido de la evolución, las formas de vida extraterrestre no orgánicas podrían adaptarse a nuestro planeta, a pesar de que su cuerpo no se base en el carbono, como el nuestro.

Para Colombano, de la misma forma que los seres humanos hemos desarrollado ordenadores con los que hemos creado una simbiosis cada día más cercana, otras criaturas del universo pueden evolucionar hasta modificar sus células de ADN para adaptarse a las condiciones de la Tierra.

Colombano confirma que su tesis se basa en dos posibilidades. O bien los extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años y evolucionaron hasta adaptarse a las condiciones de la Tierra transformándose en seres orgánicos, o están llegando recientemente por medio de microorganismos que todavía no somos capaces de detectar por su estructura molecular y porque buscamos siempre vida basada en el carbono, y no en otros elementos.

https://okdiario.com/ciencia/2018/12/09/segun-nasa-extraterrestres-ya-han-estado-tierra-3431595

Prueba también con

Un 300% más que en 2018: el sarampión no deja de crecer y ninguna región del mundo se libra de la epidemia

112.163. Ese es el número de casos de sarampión que ha registrado al OMS durante el ...