miércoles , julio 18 2018
Breves
Inicio / Videoteca / ANTROPOSOFIA por PEDRO JOSE MARTINEZ

ANTROPOSOFIA por PEDRO JOSE MARTINEZ

ANTROPOSOFIA por PEDRO JOSE MARTINEZ

ANTROPOSOFIA por PEDRO JOSE MARTINEZ – VIDEO

La Antroposofía es un sendero de conocimiento que reúne la dimensión espiritual del hombre con la esencia Espiritual del Universo.

Escuela Waldorf en Alemania.
La pedagogía Waldorf es un sistema educativo originado en las concepciones del fundador de la antroposofía, el místico, filósofo, educador, erudito literario, artista, autor teatral y pensador social Rudolf Steiner. La primera escuela Waldorf se fundó en 1919 en Stuttgart, Alemania.

Actualmente hay más de 1000 escuelas Waldorf independientes,1​ unos 2000 jardines de infancia y 646 centros de educación especial, ubicados en 60 países2​3​ lo que constituye uno de los movimientos escolares independientes más grandes a nivel internacional.4​ También hay varias escuelas públicas basadas en la pedagogía Waldorf 5​,​ escuelas charter y academias, y entornos de educación en el hogar​6​. En Europa continental, la pedagogía Waldorf se ha convertido en una teoría de la educación muy reconocida[cita requerida] que ha influido en la escolarización pública7​ y muchas escuelas Waldorf europeas reciben financiación estatal. La financiación pública de las escuelas Waldorf en los países de habla inglesa está cada vez más extendida[cita requerida], pero ha encontrado cierta controversia[cita requerida].

La división de Steiner del desarrollo infantil en tres etapas principales se refleja en el enfoque de las escuelas hacia la educación de la primera infancia, que se centra en actividades prácticas y juegos creativos; de la educación primaria, que se centra en el desarrollo de la expresión artística y las capacidades sociales; y de la educación secundaria, que se centra en el desarrollo del razonamiento crítico y la comprensión empática8​. El objetivo principal es desarrollar individuos libres, moralmente responsables e integrados, equipados con un alto grado de competencia social. Las evaluaciones cualitativas del trabajo de los estudiantes se integran en la vida diaria del aula, las pruebas cuantitativas desempeñan un papel mínimo en la educación primaria y las pruebas estandarizadas generalmente se limitan a las requeridas para ingresar a la universidad. Los profesores y las escuelas individuales tienen una gran autonomía para determinar el contenido curricular, la metodología de enseñanza y la organización de autoridades.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON
https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

TIERRA PLANA, TIERRA HUECA Y TIERRA CÓNCAVA POR ÓSCAR FÁBREGA

TIERRA PLANA, TIERRA HUECA Y TIERRA CÓNCAVA POR ÓSCAR FÁBREGA TIERRA PLANA, TIERRA HUECA Y ...