Breves
Inicio / Videoteca / LA GRAN PURIFICACIÓN Y EL FIN DE LOS TIEMPOS por SANTIAGO VAZQUEZ

LA GRAN PURIFICACIÓN Y EL FIN DE LOS TIEMPOS por SANTIAGO VAZQUEZ

LA GRAN PURIFICACIÓN Y EL FIN DE LOS TIEMPOS por SANTIAGO VAZQUEZ

LA GRAN PURIFICACIÓN Y EL FIN DE LOS TIEMPOS por SANTIAGO VAZQUEZ – VIDEO

Asociación de Estudios Espíritas de Madrid. Calle de La Bolsa 14. 1º Dcha. letra D.
28012 Madrid.
Telf: 00 34 91 570 33 27

Santiago Vázquez Gomáriz, nacido en la capital de España (Madrid) en el año 1973, es uno de los más experimentados en el estudio, análisis e investigación en el campo de la parapsicología, enigmas y misterios, es hijo del reconocido periodista, Santiago Vázquez y hermano de los también periodistas, Fernando y Pilar Vázquez.

Presentador y locutor de Radio, conferenciante, contertulio y escritor, su divulgación es tratada con mesura y estrictamente, haciendo de ello un trabajo serio y creible, actualmente amplia su actividad en el estudio de las Humanidades y, especialmente, en la Filosofía de la Parapsicología y dirige y presenta su programa “Más allá de la Realidad” con el que ha conseguido a través de Internet mediante Podcast, tener más de 1 millón de descargas durante los años 2011, 2012 y 2013.

Tuvo la suerte de tener como a instructor y amigo al ya fallecido Germán de Argumosa y Valdés, el pionero e introductor de la Parapsicología científica en España y personalidad mundialmente reconocida.

Para Santiago Vázquez los tres misterios más grandes de la humanidad son Dios, Por qué existimos y La eternidad.

Aunque ya desde niño se sintiera atraído por los misterios, quien realmente jugó un papel decisivo a la hora de llegar a enamorarse de estos temas fue su madre Pilar a la que veía leer libros de J.J. Benítez, Jiménez del Oso, von Danikken, Berlitz entre otros, también escuchaba cada noche a un gran experto radiofónico del Misterio, al ya desaparecido Antonio José Alés y su “Medianoche”, un programa que de alguna manera abriría una puerta que consiguió que muchos periodistas- investigadores que conocemos hoy se adentraran en el mundo de los misterios y enigmas. Ahí empezó todo para Santiago Vázquez.

Su primera investigación paranormal la realizaría en el año 1989 en la Sierra de Madrid en un Hospital ya abandonado, las conclusiones de dicha investigación las expuso en RNE y “Cuarto Milenio”. Para las psicofonías mantiene una hipótesis que el mismo explica:

“Es la hipótesis del consciente-trascendente, consciente porque la causa que provoca las grabaciones paranormales es inteligente. Y trascendente porque se basa en el principio de causa-efecto, que dice que “todo efecto debe tener, sin excepción, una causa que lo provoque”. El efecto es la parafonía (o psicofonía), pero ¿cuál es su causa? Dicha hipótesis sigue diciendo que si no encontramos la causa dentro de nuestro nivel ontológico (es decir, dentro de nuestra dimensión física), como no puede haber efecto sin causa, la causa debe encontrarse, a la fuerza, en otro nivel o dimensión distinta de la nuestra. Ahora bien: ¿cuál es ese nivel?… Esa es la gran pregunta. ¿De qué nivel o dimensión proceden las psicofonías? ¿Del “más allá”? ¿De una dimensión paralela a la nuestra?… Y podría seguir haciendo preguntas. Lo que tengo muy claro como investigador y estudioso de este fenómeno es que no son de aquí”.

Extracto sacado de una entrevista realizada a Santiago Vázquez por Juan Manuel Marsella, presidente de la SEAMP (Sociedad Española de amigos del Misterio y la Parapsicología).

Trabajos realizados y Premios Otorgados:

En julio de 1989 ganó El Primer Premio Nacional de Guiones de Radio. También en ese año hizo su primer programa de radio.

En 1990 fue becado en RNE por haber obtenido el primer premio de guiones.

Ha dirigido programas en las mejores emisoras nacionales y locales como Radio Getafe, Más Allá de la Realidad.

Colaborador de prensa, radio y TV como por ejemplo en los programas de Milenio 3 en la Cadena SER y Cuarto Milenio en Canal 4, dirigidos por Iker Jiménez

Hasta finales de julio de 2008 ha dirigido y presentado, junto a su hermano Fernando Vázquez, el programa de RNE llamado “Sexta Dimensión”, y, actualmente, vía Podcast, ha vuelto de nuevo con su “Más Allá de la Realidad”.

En la actualidad sigue siendo invitado a numerosos Programas de Radio y Televisión y es divulgador en conferencias y congresos del misterio.

Su libro “Sábana Santa, Lo Nunca Contado” saldrá oficialmente en el mes de Septiembre.

OTROS VIDEOS DE SANTIAGO VAZQUEZ EN NUESTRO CANAL

La existencia del demonio a la luz de la doctrina espírita por Santiago Vázquez

Luz y tinieblas: Una lucha eterna por Santiago Vázquez

Sábana Santa: Lo Nunca Contado por Santiago Vazquez

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON
https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

MESA REDONDA – II TALLER DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARANORMAL

MESA REDONDA – II TALLER DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARANORMAL Con el Grupo Hepta ...