martes , diciembre 18 2018
Inicio / Videoteca / Investigación psicofónica por el Grupo Hypatia

Investigación psicofónica por el Grupo Hypatia

Investigación psicofónica por el Grupo Hypatia

Investigación pscofónica por el Grupo Hypatia – video

Con la participación de Pedro Amoros y José Luis Márquez (Grupo Hepta

2º Taller de iniciación a la investigación paranormal.

La Carolina acogio el día 24, el II Taller de Iniciación a la Investigación Paranormal organizado por el Grupo Hepta, Divulgadores del Misterio y el Grupo Hypatia Investigación Paranormal, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

El taller se celebrarÓ en el Teatro Carlos III en horarios de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas. La apertura correrIO a cargo de María del Carmen Huete, fundadora y coordinadora del Grupo Hypatía Investigación Paranormal Misterios en La Carolina a través de la Historia.

Pedro Amorós nace en la ciudad de Alicante, lugar donde todavía reside y desempeña sus actividades laborales y de investigación.

Aspecto Académico y Laboral

Cursó los estudios de la carrera de Ingeniería Técnica de Informática en la Universidad de Alicante, obteniendo una Beca de Investigación en el Taller de Imagen y Sonido de dicha Universidad, que realizó durante dos años con el fin de desarrollar investigaciones en este campo.

Es Maestro en Informática por el Ministerio de Educación y Ciencia, Analista de Sistemas Informáticos y Diplomado en Programación por la Universidad de Alicante.

Cursó estudios de Perito Caligráfico Judicial en la UNED ( Universidad de Educación a Distancia ) obteniendo el correspondiente certificado y además es miembro de la Asociación Nacional de Peritos Calígrafos Judiciales habiendo sido ponente-instructor en el Seminario de Documentoscopia Forense en la Universidad Camilo José Cela.

Por su larga trayectoria en los medios tanto en prensa escrita como en radio y televisión, es reconocido como uno de los periodistas de investigación en el mundo del misterio más conocidos en España. También se le considera una autoridad en el aspecto parapsicológico, tanto teórico como práctico, aspecto por el que obtuvo el PHD en Ciencias Parapsicológicas por la École Superieure Internationale de Bruxelles ( Título Propio ).

Fue propuesto para el ingreso y posteriormente nombrado en el cuerpo de los Reales Tercios de España obteniendo el grado y despacho de Capitán y perteneciente al Tercio III de España – Jaime I Comunidad Valenciana y Murcia-.

Actualmente es director-gerente de la Policlínica Guang An Men en San Vicente del Raspeig.

Aspecto en el terreno de la Parapsicología

Congreso Internacional de Hellín – www.pedroamoros.com –
Congreso Internacional de Hellín

Durante más de veintiséis años, se dedica a la investigación sobre la Transcomunicación Instrumental para la posible demostración empírica de la existencia de una posible vida después de la muerte.

Hoy en día, está especializado en el estudio de la Psicofonía ( EVP ) y es considerado como unos de los investigadores más rigurosos y serios del mundo, poseyendo un extenso archivo de grabaciones conseguidas tanto en investigaciones de campo como de laboratorio,y que en la actualidad cuenta con más de 60.000 psicofonías rigurosamente estudiadas y analizadas.

En sus últimas investigaciones está centrando sus esfuerzos en conseguir resultados con el uso de portadoras de alta frecuencia, con el fin de facilitar la captación de las psicofonías.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

LOS PERIODISTAS ESTÁBAMOS ALLÍ PARA CONTARLO por FERNANDO JAÚREGUI

  LOS PERIODISTAS ESTÁBAMOS ALLÍ PARA CONTARLO por FERNANDO JAÚREGUI Con motivo del 40 aniversario ...