martes , diciembre 12 2017
Breves
Inicio / Artículos / RETORNO A RENNES-LE-CHÂTEAU, nuevo libro de ENRIC SABARICH

RETORNO A RENNES-LE-CHÂTEAU, nuevo libro de ENRIC SABARICH

RETORNO A RENNES-LE-CHÂTEAU, nuevo libro de ENRIC SABARICH

Nº de páginas: 288 págs.
Editorial: ALMUZARA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788417044725

¿Qué hay de verdad en todo lo que se nos ha contado sobre el origen de la fortuna de l´abbé Saunière? ¿Realmente el sacerdote encontró un tesoro? ¿Qué relación tiene la dinastía de los merovingios y la estirpe de Jesús de Nazaret y María Magdalena con este misterio? ¿Traficó Saunière con misas, con la complicidad de Monseñor Billard, el obispo de Carcassonne? Este libro es un recorrido por uno de los grandes misterios que Dan Brown alimentó y que conducirá al lector por nuevos y sorprendentes caminos hasta ahora poco transitados.Tras más de 30 años investigando, en El retorno de Rennes-le-Château, el autor aporta una visión impensable sobre uno de los grandes, y más apasionantes, enigmas históricos de los últimos tiempos. Estas páginas nos acercan a los hechos de una manera objetiva, sin olvidar el verdadero aire de misterio que los rodea. El resultado es un faro que acompañará al lector por estos lugares misteriosos del sur de Francia, y lo llevará a revelaciones que no podrán dejarle indiferente… hasta el fin de sus días.

Biografía

Enric Sabarich Pérez (El Prat de Llobregat, 1967). Licenciado en Prehistoria, Historia Antigua y Arqueología por la Universidad de Barcelona. En el año 2008 publico mi primer libro, Sabarich. Origen i evolució d’un cognom pallarés (Garssineu) un estudio genealógico serio y completo de un apellido pallarés, y una buena monografía histórica que comprende diferentes aspectos y momentos de la Historia del Pallars. En el 2013, tras más de 30 años investigando el misterio de Rennes-le-Château y los curas del Razés, publico El secreto de Rennes-le-Château. Un viaje iniciático al origen de la leyenda (Círculo Rojo) en donde trato de dar una nueva visión a uno de los grandes y más apasionantes enigmas históricos de los últimos tiempos, acercándome a los hechos de una manera objetiva, pero sin perder en ningún momento el aire de misterio que los rodea. El resultado es una guía de viaje que acompañará al lector más intrépido por estos lugares misteriosos del sur de Francia, y lo llevará a revelaciones que de ninguna forma lo dejará indiferente. Desde el 2013 administro un grupo de Facebook que lleva por nombre El secreto de Rennes-le-Château, que cuenta actualmente con más de 1900 seguidores, en donde se dan cita los especialistas nacionales e internacionales más reputados sobre este misterio histórico, constituyendo un foro de referencia a escala mundial. La caja secreta es, pues, mi tercera obra, y mi primera novela, y con ella pretendo dar un salto hacia adelante con en mi carrera literaria.

Bibliografía

Sabarich. Origen i evolució d’un cognom pallarés (Garssineu) 2008
El secreto de Rennes-le-Château. Un viaje iniciático al origen de la leyenda (Círculo Rojo) 2013
La caja secreta. El legado de Rennes-le-Château (Amazon) 2016

Libros

La caja secreta. El legado de Rennes-le-Château
Web / Blog
http://elsecretoderenneslechateau.blogspot.com.es/
Facebook
https://www.facebook.com/enric.sabarich

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

V JORNADAS DEL MISTERIO DE LA COSTA TROPICAL

V JORNADAS DEL MISTERIO DE LA COSTA TROPICAL Los días 18, 19, 20 y 21 ...