martes , noviembre 21 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Lugares donde no ir de noche por Juan Ignacio Cuesta

Lugares donde no ir de noche por Juan Ignacio Cuesta

Lugares donde no ir de noche por Juan Ignacio Cuesta

La Asociación Mil Caminos tiene el gusto de invitarnos a asistir al XVI Congreso “Misterios De La Ciencia Y De La Historia” que tiene lugar los días 3, 4 y 5 de Marzo de 2017 en el Centro Cultural Pablo Iglesias (Alcobendas – Madrid).

Lugares donde no ir de noche por Juan Ignacio Cuesta

Juan Ignacio Cuesta Millán es periodista, escritor, espeleólogo, músico y profesor de redacción empresarial en el Máster de Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial que actualmente se emite en la Universidad Camilo José Cela, en Madrid.

Licenciado en Ciencias de la Información, ha colaborado con las revistas Enigmas del Hombre y el Universo, Más Allá de la Ciencia, Año Cero y la desaparecida LRV.

Como diseñador gráfico ha producido libros para la editorial Corona Borealis, donde también ha participado en la obra de creación colectiva 20 relatos inquietantes. Fue director de arte de la colección Bestiarios de Medusa y proyectó parte de la revista de historia militar Ristre. Diseñó y maquetó varias colecciones de la editorial Nowtilus.

Como profesor, tiene bajo su responsabilidad un módulo de redacción empresarial en el Máster en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial en la Universidad Camilo José Cela.

Ha sido colaborador de distintos medios de comunicación, como el programa radiofónico La Rosa de los Vientos, en Onda Cero, donde elaboró la sección Lugares de poder; o esporádicamente en Cuarto Milenio, Código rojo y Tiempo de tertulia.

Es autor de libros como «Lugares de poder», «Breve historia de las cruzadas», «La boca del infierno. Claves ocultas de El Escorial», «La vida secreta de los Borgia», «50 lugares mágicos y sagrados»…; coautor de «Codex Templi», «Gótica», «Hispania incógnita» y «Gran guía de la España templaria»)

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo y del Templo de Salomón (en latín: Pauperes Commilitones Christi Templique Salomonici), también llamada la Orden del Temple (en francés: Ordre du Temple), cuyos miembros son conocidos como caballeros templarios (en francés: templiers), fue una de las más poderosas órdenes militares cristianas de la Edad Media. Se mantuvo activa durante algo menos de dos siglos. Fue fundada en 1118 o 1119 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payns tras la Primera Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaban a Jerusalén tras su conquista. La orden fue reconocida por el patriarca latino de Jerusalén Garmond de Picquigny, que le impuso como regla la de los canónigos agustinos del Santo Sepulcro.

MAS VIDEOS DE JUAN IGNACIO CUESTA EN NUESTRO CANAL

Alumbrados, iluminados y quietistas en el Siglo de Oro por Juan Ignacio Cuesta

Mito y realidad del Temple por Juan Ignacio Cuesta

Los Misterios De La España Subterránea por Juan Ignacio Cuesta

Jardines alquímicos por Juan Ignacio Cuesta

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La Mansión de Lerroux y otros misterios de la Sierra de Guadarrama por Grupo Daguian

La Mansión de Lerroux y otros misterios de la Sierra de Guadarrama por Grupo Daguian ...