martes , octubre 17 2017
Breves
Inicio / Artículos / Seres de otra dimensión por R. R. López

Seres de otra dimensión por R. R. López

Seres de otra dimensión
Explorando lo inexplicable

Desde tiempos inmemoriales la humanidad tiene visitantes misteriosos. Dioses, extrañas criaturas y monstruos aparecen en nuestra realidad para luego desaparecer sin dejar rastro, originando pesadillas, mitos y religiones. Los avances en áreas de estudio como la neurología o la física abren una nueva posibilidad para desentrañar este misterio.

A lo largo de este libro se analiza el fenómeno, desde el inicio de la especie y la psique humanas hasta el presente, rastreando evidencias de la presencia de estos seres en nuestra historia y cultura, aportando testimonios directos inéditos que ha recopilado en sus investigaciones, y analizando las hipótesis, tanto escépticas como heterodoxas, para dar con una posible explicación a estos sucesos.

Algunos de los lugares, las criaturas y los testimonios que recoge R. R. López en “Seres de otra dimensión” nos haran pasar algún que otro momento inquietante. En su aproximación al misterio, el escritor cordobés siempre intenta contrastar de primera mano que hay de verdad o hasta donde puede experimentar el mismo el fenómeno. Su aproximación a estos temas no es por lo tanto, científica, porque “nadie puede aproximarse a ellos desde un punto de vista cientifico y quien diga que lo hace miente, sino filosófica“, explica

R. R. López nació en Córdoba en 1977, donde cursó la licenciatura de Ciencias Ambientales. En 2001 obtuvo una beca de posgrado en la Universidad Técnica de Dresden, Alemania, en el departamento de Geografía Física. Actualmente reside en Sevilla y compatibiliza sus labores como Técnico en Desarrollo Rural con su actividad como blogger y escritor.

Prueba también con

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Belmez de la Moraleda 2017

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Bélmez de la Moraleda 2017 El Centro de Interpretación ...