Breves
Inicio / Videoteca / Lo que los ojos no ven por Rossana Lara

Lo que los ojos no ven por Rossana Lara

Lo que los ojos no ven por Rossana Lara

El “III Congreso De Misterio Y Enigmas De La Historia”, organizado por el Grupo Planeta durante los dias 11, 12 y 13 de Noviembre de 2016 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Todos, en algún momento de la vida, nos sentimos atraídos por la búsqueda de la verdad, el misterio y el Más Allá. Algunos lo olvidan, otros lo dejan para momentos puntuales de interés o incluso lo niegan y se burlan para aparentar su sabiduría y racionalidad. Después hay quienes buscan e investigan esos misterios de forma documental y periodística para darlos a conocer a los demás sin sacar conclusiones personales de lo narrado. Por último quedan aquellos que deciden realizar esa búsqueda, recorriendo la frontera del misterio y del Más Allá en primera persona; viviendo de forma directa ese contacto. Ése es el caso de la vidente Rossana Lara y la razón de sus múltiples experiencias. En esta conferencia, la primera mujer reconocida como cabalista de España compartirá su particular viaje hacia lo desconocido.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La supuesta Silla de Felipe II de El Escorial por Alicia Canto de Gregorio

La supuesta Silla de Felipe II de El Escorial por Alicia Canto de Gregorio Conferencia ...