lunes , diciembre 11 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Un futuro de amenazas y esperanza por Enrique de Vicente

Un futuro de amenazas y esperanza por Enrique de Vicente

Un futuro de amenzas y esperanza por Enrique de Vicente

El “III Congreso De Misterio Y Enigmas De La Historia”, organizado por el Grupo Planeta durante los dias 11, 12 y 13 de Noviembre de 2016 en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Los acontecimientos de todo género que estamos viviendo son los más extremos y acelerados de la historia conocida y coinciden con lo descrito por las tradiciones proféticas para el fin de esta Edad Oscura. Ante esta crisis global sólo hay tres opciones: caos apocalíptico, Nuevo Orden Mundial o transformación humana. Sólo ésta ofrece una solución verdadera a los graves problemas a los que nos han conducido las civilizaciones patriarcales y depredadoras, y un salto evolutivo que rompa el estado de esclavitud psíquica mantenido desde hace milenios por las fuerzas invisibles que controlan nuestro mundo.

Enrique de Vicente Martín (16 de septiembre de 1950) es un sociólogo, periodista y escritor español, uno de las colaboradores habituales durante décadas en los programas, revistas y espacios dedicados a lo mistérico y lo paranormal. Fundador y director de la revista Año/Cero, aunque en 2015 anunció que dejaría la labor.1 Es colaborador de Cuarto Milenio y Vicepresidente de la Sociedad Española de Parapsicología.

Graduado por la Universidad Complutense de Madrid, se trasladó a Utrecht para asistir a un seminario sobre parapsicología después de graduarse. En 1980 ingresó en la Parapsychological Association, asociación estadounidense, compartiendo sus opiniones con otros creyentes de la parapsicología. En 1990 funda la revista Año/Cero junto a Javier Sierra., de la que ha sido director hasta el año 2015.
Desde hace años colabora en programas radiofónicos de índole esotérica y de misterio, como Milenio 3 (Cadena SER), y en programas de televisión como Cuarto milenio (Cuatro). También ha participado en programas radiofónicos como Viaje a lo desconocido, de Radiocadena Española

Enrique de Vicente ha reflejado su opinión desde el prisma de lo paranormal sobre múltiples asuntos, provocando las críticas de quienes piensan que esas opiniones carecen de base científica.3 Tras el accidente del tren Alvia ocurrido en Angrois el 24 de julio de 2013, en una entrevista en el diario Deia, afirmó que pudo ser por “el incremento de radiación cósmica que llega a la tierra y que provoca grandes alteraciones y perturbaciones en el sol.

Si vas a COMPRAR en AMAZON no te olvides de entrar a través de nuestro enlace de AFILIADOS. A tí te saldrá a precio AMAZON y asi AYUDARAS A MANTENER DIVULGADORES DEL MISTERIO. SIN PAGAR UN EURO MAS EN TUS COMPRAS AMAZON

https://www.amazon.es/?&tag=divulgdelmist-21&camp=4586&creative=670922&linkCode=ur1&adid=1FRXAXSJ7GG2X3DQS9FC&

Y si tienes dudas, pregúntanos

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

OTROS VIDEOS DE ENRIQUE DE VICENTE EN NUESTRO CANAL

Guerra mágica por Enrique de Vicente
https://www.youtube.com/watch?v=fikKxlAyOy8&t=7s

El campo de batalla mental por Enrique de Vicente
https://www.youtube.com/watch?v=-7C1D-Q1D9c&t=3179s

DIVULGADORES DEL MISTERIO

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Estudio parapsicologico del fenómeno de transcendencia espiritual por Manuel Berrocal

Estudio parapsicologico del fenómeno de transcendencia espiritual por Manuel Berrocal Estudio parapsicologico del fenómeno de ...