Breves
Inicio / Artículos / Existieron los gigantes?

Existieron los gigantes?

5 hallazgos que intentaron probar que los gigantes existieron

1- Restos de Gigantes en Bulgaria

La ciudad de Varna, en Bulgaria, solía ser parte de Odessos hace unos 7.000 años. En Odessos, la mitología estaba muy ligada con los gigantes. Y cuando en 2015 se encontró restos de esqueleto humano bastante peculiares por su tamaño, las miradas de los curiosos estuvieron clavadas en la ciudad. Sin embargo, no se conoce la medida exacta, pues nunca se informó de ella a los medios de comunicación; solo se sabe que era de gran tamaño.

2- Huellas gigantes alrededor del mundo

Uno de los hallazgos más contundentes para probar que los gigantes existieron, son las huellas de lo que parecen pies humanos. En Mpaluzi, Sudáfrica, está la huella de Goliat, una impresión de 1,2 metros de largo de entre 200 y 300 millones de años de antigüedad. Dos más se hallaron cerca de San José, California, y en Tanzania descubiertas en 1976.

3- Gigantes de las Montañas del Cáucaso

En el año 2008, un hombre descubrió lo que parecía una tumba de gigantes en las Montañas de Cáucaso en Georgia. Según el hombre, se trataba de dos esqueletos sentados en una mesa y tenían un gran tamaño. Un programa de televisión local acudió al sitio, pero ya se había derrumbado la cripta. No obstante, hallaron los restos bajo los escombros y fueron estudiados por el profesor Vekua, quien falleció y no se supo más nada de los huesos pertenecientes a dos individuos de entre 2,5 metros y 3 metros de altura. Cabe decir que se plantea la posibilidad de investigar en la cripta derrumbada para recuperar más restos que estudiar.

4- Islas Aleutianas

Las Islas Aleutianas están situadas entre Alaska y la parte más oriental de Rusia. Allí se encontraron cráneos y huesos con proporciones mayores a las normales, durante el proceso de construcción de la pista de aterrizaje de lo que sería la base de operaciones de Estados Unidos contra Japón en la Segunda Guerra Mundial. El zoólogo Ivan T. Sanderson fue quien recibió la información de los hallazgos, pero el Instituto Smithsoniano se encargó de recoger los supuestos restos y no se habló más del tema.

5- Restos de gigantes en Ecuador

El padre Carlos Vaca, de Ecuador, fue invitado a Loja, una provincia del país sudamericano para observar un extraño acontecimiento. Los lugareños había encontrado huesos de dimensiones colosales. El investigador austriaco Klaus Dona consiguió un permiso para llevarse un hueso para Austria y analizar su origen. Al hacer una prueba de ADN no encontró pruebas contundentes de la antigüedad del mismo, pero que pudo pertenecer a alguien de unos 7,6 metros de altura. De nuevo, no existe más información sobre el hallazgo.

Fuente: Supercurioso

Prueba también con

Templarios de José Manuel Morales

Templarios Claves ocultas en catedrales góticas, vírgenes negras y la búsqueda del Santo Grial en ...