martes , octubre 17 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Mediumnidad: Contacto con la Otra Dimensión por Jonathan Sanchez

Mediumnidad: Contacto con la Otra Dimensión por Jonathan Sanchez

Durante los dias 17 y 18 de septiembre de 2016 se celebraron en la Villa de Otura, Granada, las 1ª Jornadas solidarias sobre el Misterio Villa de Otura

Jonathan Sanchez:

Miembro colaborador en TCI España Ministerio del Interior y trabaja en miembro colaborador en A Orillas del Misterio y Miembro colaborador en Parapsicologia Nerja.

Qué es mediumnidad?

Mediumnidad es una facultad del espíritu humano que posibilita una comunicación entre los vivos (encarnados) y el alma de los muertos (desencarnados). Ella se manifiesta de múltiplas maneras. La mediumnidad intuitiva es innata al espíritu de todos los seres encarnados. La fuerza de esta mediumnidad varía de individuo para individuo, según el desarrollo que cada uno alcanza a cada encarnación.
El medium es un elemento de conexión entre los dos planes – el físico y el psíquico – y esa es la razón por la cual casi siempre se revelan, por su intermedio, los fenómenos psíquicos. A servicio del Racionalismo Cristiano médiums y amparos nada deben temer; en primer lugar porque están seguros de sus conocimientos y saben como actuar en defensa propia; en segundo lugar, porque cuentan con la ayuda de los Espíritus del Astral Superior, con los cuales se conectan a través de pensamientos elevados y por la disciplina por ellos intuída.

Cuanto más sensible el individuo, mayores posibilidades tiene de captar las vibraciones. El espacio está repleto de esas vibraciones, que son diferentes unas de las otras; cada vibración captada puede producir una revelación o fenómeno correspondiente. La retina del ojo humano puede captar vibraciones de la luz solar, pero no las de la luz astral, a no ser cuando interviene un médium con su sensibilidad a través del fenómeno muy conocido de la clarividencia.

El médium de incorporación puede desdoblarse, en determinadas condiciones psíquicas, y este fenómeno, si practicado con disciplina, es de gran utilidad. Desdoblamiento es el alejamiento del espíritu de su cuerpo astral, del cuerpo físico del médium, por algunos momentos, quedando conectado a él por cordones fluídicos. Lo que pasa con todas las personas durante el sueño ocurre con el médium de incorporación cuando despierto, en trabajos de desdoblamiento.

DIVULGADORES DEL MISTERIO

Siguenos en:

https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La Inquisición en Granada por Fermín Mayorga

La Inquisición en Granada por Fermín Mayorga La Inquisición española o Tribunal del Santo Oficio ...