Breves
Inicio / Videoteca / Enigmas 1.0 por Antonio De La Peña

Enigmas 1.0 por Antonio De La Peña

El pasado dia 22 de septiembre de 2016 se presento en la libreria Tipos Infames el nuevo libro de Antonio De La Peña,  Enigmas, 1.0. autor entre otro libros de Exiliados del sistema, Mas alla de la puerta secreta y XYY, cromosoma del diablo.

“Cuando comencé a investigar sucesos paranormales, y a medida que el misterio se metía en mi cuerpo y se agarraba a él haciendo de sí mismo mi vida, miles de preguntas venían a mi mente. A medida que el tiempo pasaba pensé que encontraba respuestas y estaba tan seducido por el mundo de esas respuestas que sin darme cuenta yo mismo provoque que me cambiaran las preguntas.

Ahora después de mucho tiempo creo que soy yo quien puede dar respuestas porque a estas alturas he aprendido lo más importante que cualquier ser humano puede aprender:

“El mayor misterio de la vida, es la vida en sí misma”

Mientras exista un motivo para vivir, existe un misterio por investigar aquel que nos hace aferrarnos a ella como a un clavo ardiendo.

Bienvenidos al mundo de las respuestas, bienvenidos a “Enigmas 1.0”

Antonio De La Peña: Madrid 1975 Autor de relatos cortos. En 2010 publica el ensayo “Inquietudes de un ciudadano” y la novela “FRP”.
En 2011 sale a la luz su novela “Mas alla de la Puerta Secreta” y en 2013 “XYY, cromosoma del Diablo. En la actualidad co-dirige el programa de crónica negra “La huella delatora” que se emite a traves de internet en la plataforma “Tentaciones Online” y
colabora en diversos programas de radio como es “Enigma 0”.

Mas allá de la Puerta Secreta:

Ochate es una alquería abandonada del “Condado de Treviño” que esconde en su interior oscuros secretos. Por ella pasaban epidemias que no afectaban a los pueblos vecinos, muertes violentas de habitantes, desapariciones misteriosas, sucesos inexplicables…

Laura es una joven estudiante de periodismo que realiza su tesis de fin de carrera sobre pueblos abandonados de España. Tras barajar varias opciones, elige Ochate para realizar su trabajo de campo, desapareciendo misteriosamente.

Tras meses de investigación policial sin resultado, su tío, decide contratar un renombrado detective privado para que realice una investigación paralela sobre la desaparición de la chica.

Éste se ve envuelto en una espiral de acontecimientos que derrumbarán sus escépticos principios y sacarán a la luz un oscuro secreto familiar guardado durante demasiado…

XYY. Cromosoma del Diablo

A finales de los convulsos años 60 del siglo pasado el hijo menor de una adinerada familia madrileña desaparece mientras jugaba en el portal de su casa. Treinta años después su madre aun se resiste en tirar la toalla y decide acudir a Francisco Marquez un refutado investigador privado de la ciudad con la esperanza de encontrar algún dato del paradero de su hijo.

Sumergido en las más macabras de las investigaciones descubrirá que no todo es lo que parece y que un sencillo caso de desaparición puede llegar a costarle la vida.

Sectas satánicas que aparentemente sacrifican infantes en sus ritos ceremoniales sin un claro objetivo más allá del placer de matar y un viejo orfanato que parece el culpable de las taras mentales de muchos niños ya adultos se cruzan en su camino.

Un sinfín de incógnitas que no descubrirá hasta que lleve su investigación a las últimas conse-cuencias. ¿Qué hay tras la desaparición de Luis Suarez? ¿Qué oscuros secretos se empeñan en ocultar?

Siguenos en:

Inicio


https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La Inquisición en Granada por Fermín Mayorga

La Inquisición en Granada por Fermín Mayorga La Inquisición española o Tribunal del Santo Oficio ...