jueves , noviembre 23 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Solo para tus ojos por J.J. Benítez

Solo para tus ojos por J.J. Benítez

Presentación del libro de J.J. Benítez SOLO PARA TUS OJOS en el Espacio Bertelsmann (Calle O’Donnell, 10 – Madrid) el 9 de septiembre de 2016

En 2016, J.J. Benítez cumplió 44 años en la investigación ovni. En estos momentos es uno de los investigadores más veteranos. Fruto de esa indagación constante y fatigosa han sido 22 libros sobre el tema.
Sólo para tus ojos es una selección de los 300 casos ovni que, por una u otra razón, más le impactaron.
La obra comprende dos capítulos: «¿El fenómeno es real?» y «De dónde proceden». Contiene además 300 dibujos, extraídos de los cuadernos de campo del autor.

Estudió en la Universidad de Navarra en la carrera de Periodismo y consiguió la licenciatura en 1965. Comenzó a trabajar para el periódico La Verdad deMurcia en enero de 1966. Después empezó a trabajar en el periódico Heraldo de Aragón. Recorrió el mundo como enviado especial y fue periodista en varios diarios regionales españoles, como los ya mencionados, y La Gaceta del Norte.

Más tarde se traslada a Bilbao, donde continúa como periodista para La Gaceta del Norte. A partir de 1972, se especializa en el tema ovni y cubre todas las noticias relacionadas con esta materia para su periódico, las primeras de las cuales fueron sobre la Fuerza Aérea Española. En 1975, realiza investigaciones sobre el sudario de Turín, hecho que marcó su vida al dar origen a la serie de novelas Caballo de Troya, sobre la visión de Benítez acerca de la vida de Jesús de Nazaret. En el epílogo de la primera novela, afirma que es el primer libro donde introduce ficción (refiriéndose al viaje en el tiempo) en una obra que refleja sus investigaciones. Sin embargo, voces críticas manifiestan que esta novela inspira y plagia relatos y ensayos de otros autores. [1]

En una entrevista reciente, Benítez señala que Jesucristo es “el Gran Extraterrestre1

En una cita reciente, afirma: “Los lectores se van a encontrar con el comienzo de su etapa como predicador, pero diferente a la versión oficial. Yo mismo me he sorprendido. Por ejemplo, lo que se conoce como la ceremonia del bautismo en el Jordán es más fascinante de lo que nos han contado, de que entró al agua y apareció una paloma. Lo de la paloma es un invento de los evangelistas”

Otros videos de J. J. BENITEZ

El Más Allá nunca estuvo tan cerca por J. J. Benitez

J.J. Benitez – Presentacion nuevo libro “El día del relampago”

Juan Jose Benitez: “Pactos y señales”

Juan José Benitez: “El Mas Alla nunca estuvo tan cerca”

Siguenos en:

Inicio


https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La Mansión de Lerroux y otros misterios de la Sierra de Guadarrama por Grupo Daguian

La Mansión de Lerroux y otros misterios de la Sierra de Guadarrama por Grupo Daguian ...