lunes , diciembre 11 2017
Breves
Inicio / Artículos / Triángulos misteriosos ¿portales a otros mundos?

Triángulos misteriosos ¿portales a otros mundos?

triangulo de las bermudas

El Triángulo de las Bermudas

Seguramente lo habrás escuchado ya que es uno de los lugares más misteriosos del mundo y es famoso por la gran cantidad de barcos y aviones que han desaparecido aquí.

El triángulo de las Bermudas se encuentra en el océano Atlántico, entre las islas que le dan su nombre, puerto rico y Miami, la unión de estos puntos crea triángulo equilátero de 1.1 millones de km2 de superficie.

Pese a que las autoridades niegan las desapariciones, el lugar siempre ha sido muy enigmático desde 1951 cuando varios escritores empezaron a nombrarlo por todo lo que ocurría en la zona y lo peligrosa que era.

Se dice que más de 50 naves y más de 20 aviones han desaparecido en el triángulo, algunas de estas tienen explicación científica pero otras simplemente son muy extrañas; se dice que el magnetismo de la zona bloquea los aparatos electrónicos, provocando su fallo. En varias ocasiones la tripulación y los pasajeros simplemente desaparecen sin dejar rastro. ¿A dónde van aquellas personas? Incluso se ha hablado de este punto de la tierra como un portal a otras dimensiones, pero ¿a dónde lleva?

mar del diablo

El Mar del Diablo

Otro lugar que hace parte de estos triángulos misteriosos es el Mar del Diablo, también llamado Triángulo del Diablo o del Dragón, el cual se encuentra alrededor de la isla Miyake en Japón. No es muy conocido puesto que las desapariciones son generalmente de barcos pequeños que no cuentan con radio, además el nombre es solo usado por los pescadores locales y no aparece en las cartas náuticas.

Desde hace miles de años la zona ha sido calificada como extremadamente misteriosa, incluso los locales contaban historias de dragones que salían del agua y devoraban a los pescadores, de allí nace su nombre. Aun así, con dragones o no, la zona cuenta con una gran actividad sísmica. Se dice que las masas de tierra emergen y desaparecen en el fondo del mar.

Aunque se han dado muchas desapariciones que tienen que ver con las erupciones volcánicas submarinas, también hay muchas otras que no se pueden explicar. La actividad magnética en este punto es incluso más alta que la del triángulo de las Bermudas y lo que sucede en este lugar siendo un misterio.

mar-sargazos

El Mar de los Sargazos

¿Por qué hay tantos puntos en el mar en donde ocurren desapariciones? El mar de los Sargazos se encuentra en el Atlántico y se asocia con barcos fantasmas, ya que generalmente se encuentran las naves pero no hay rastro de las personas que viajaban en ellas.

Uno de los casos más extraños fue el del Mary Celeste, un barco que se encontraba abandonado en buenas condiciones, sin señales que indicaran la necesidad de una evacuación de emergencia. En él se encontraban todas las pertenencias de los pasajeros; comida, equipaje, juguetes y dinero, ¿y las personas? Nunca fueron halladas.

triangulo-de-bennington-0-4674-36

El triángulo de Bennington

Conocido como “el lugar maldito” esta área se encuentra en el distrito de Bennington, Vermot, Estados Unidos. Aquí no han desaparecido aviones o barcos, pero en tierra firme también ocurren muchos sucesos inexplicables. En este lugar han desaparecido muchísimas personas sin dejar una sola pista, incluso en 1949, un hombre desapareció de un autobús de 14 pasajeros, el bus no se detuvo y los pasajeros aseguran que estaba durmiendo, pero aunque sus pertenencias llegaron al destino, él nunca lo hizo, simplemente se esfumó. ¿Cómo es posible?

Fuente: Supercurioso

Prueba también con

Gloria Alonso presenta su libro Mi Vida con los Angeles en Kendra Life

Gloria Alonso presenta su libro Mi Vida con los Angeles en Kendra Life El próximo ...