miércoles , octubre 18 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Anatomia de un ser de las estrellas por David Mulé

Anatomia de un ser de las estrellas por David Mulé

IV JORNADAS SOLIDARIAS DE INVESTIGACION SOBRE LO DESCONOCIDO

Jaén 24, 25 y 26 de Junio.
Lugar: Asociación Española contra el Cancer
Dirección: Eduardo García Maroto, 26
Organizado por Asociación Cultural Tempus Fugit

24 – 6 -16 Anatomia de un ser de las estrellas. Los
tripulantes de los OVNIS por David Mulé

David Mulé: Estudió Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente colabora como redactor y reportero en la revista Enigmas,así como en el programa de radio “Los Mundos Sutiles”, donde realiza la sección Archivo LMS2 y es director y presentador del podcast sobre series de tv llamado La Constante.3 Lleva inmerso en el mundo de la radio desde hace 10 años, dirigiendo, presentando y colaborando en diversos programas hasta hoy.

A los 21 años comenzó su andadura radiofónica en la emisora Todo FM (ya desaparecida) con el programa musical “Fórmula Stereo”. Ese mismo año 2006 empezó a colaborar en el programa de Tele Aspe Comarcal, llamado “Sin Límites”, presentado por Luis Muñoz. (Director del Centro Ilicitano de Parapsicología)

Desde el 2006 al 2009 colaboró en diferentes programas de radio, como “Gente de Elche”, en Onda Cero, “El Club de la tarde”, en Cadena SER Elche, “InfoExpress”, Cadena Cope Elche, “Día a Día”, Teleelx… En el 2009 crea el programa de radio Tras los límites, el cual dirige durante sus 171 programas regulares. Ha participado en varios congresos, simposios y jornadas de temáticas relacionadas con lo heterodoxo (III Congreso Historia y Misterio ciudad de León5 – I, II y III Jornadas Solidarias de Investigación sobre lo Desconocido en Jaén – II Congreso Tras los límites-Labrum – Charlas en el Bar Negro de Madrid – I Congreso del Centro Ilicitano de Parapsicología en Alicante – 11 Jornadas Luz del Pardal – Donde se unen la realidad y el misterio) ; e intervenido en programas de radio como Luces en la oscuridad (Punto Radio – Gestiona Radio), Otros Mundos (Radio Marca Murcia), Nit de Misteris (Radio Marca Barcelona), La Rueda del misterio, Al final de la escalera, Misterio Directo… Es colaborador de Elena en el país de los horrores (Radio San Vicente)6 y Les Set Llunes Mágiques (Radio Silenci) ; En televisión también ha colaborado en diferentes programas de televisión como “Expediente Murcia”, en Televisión de Murcia. Así mismo ha colaborado en boletines, portales y revistas como El Ojo Crítico,7 Clave 7 o Avalon; además de haber realizado entrevistas a investigadores, especialistas y divulgadores del mundo del misterio.

El 5 de enero de 2009 realiza su primera emisión el programa de radio Tras los límites, en Onda 90 (Aspe), que David Mulé dirigió y presentó durante sus 171 emisiones regulares. Tras los límites era un programa magazine en el que el tema principal era lo anómalo, abarcando también muchos más temas, no sólo relacionados con lo misterioso, sino también con la ciencia, la historia, la filosofía, la literatura, el cine y la música. Durante sus 6 temporadas la franja de emisión fue en expansión alcanzando 18 emisoras locales de España y algunos países de Latinoamérica. Aunque las emisiones comenzaron en Onda 90, a partir del 5º programa se trasladaron a los estudios de Sol Fm (Santa Pola, Alicante).9

En 2010 Tras los límites alcanzó el 3er puesto nacional, en la categoría “Non profit”, de los European Podcast Award. Tras los límites se convirtió en uno de los programas más escuchados en los círculos más críticos en cuanto a la temática, alcanzando en varias ocasiones los 10 primeros puestos en el ranking de iVoox. En cada programa se proponían fomentar el espíritu crítico.

Tras los límites es socio de la asociación Juan Antonio Cebrián.

Tras 171 emisiones regulares y varios extras, Tras los límites finalizó su andadura el 28 de marzo de 2014. No obstante han realizado 3 especiales desde su disolución. Dichos especiales fueron grabados en vivo y en directo durante las I Jornadas Solidarias de Tras los límites, las II Jornadas Solidarias de Investigación sobre lo Desconocido y en las 11ª Jornadas Luz del Pardal. Los días 13, 14 y 15 de junio de 2014, Tras los límites organizó las I Jornadas Solidarias de lo Extraño,10 en el Centro Cultural Mira, en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en las que varios expertos estuvieron realizando diferentes ponencias:

MAS VIDEOS DE DAVID MULÉ EN NUESTRO CANAL:

David Mulé: “Memorias De Un Joven Buscador De OVNI’s”

David Mule: Luces sobre el Uritorco

David Mule: “Tras las pistas de los OVNI´s”

David Mule: ¿Se sostienen las conspiraciones que triunfan en internet?

Siguenos en:

Inicio


https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La Inquisición en Granada por Fermín Mayorga

La Inquisición en Granada por Fermín Mayorga La Inquisición española o Tribunal del Santo Oficio ...