sábado , septiembre 23 2017
Breves
Inicio / Artículos / Sencillamente … MUCHAS GRACIAS EOC

Sencillamente … MUCHAS GRACIAS EOC

OJO Critico 80-81 agradecimiento
Una publicación como El Ojo Crítico (EOC) que lleva ya a sus espaldas 24 años de publicación de manera completamente artesanal y altruista ha conseguido por meritos propios convertirse en todo un referente para quienes quieren ir un paso mas allá en sus investigaciones así como en sus conocimientos de todo lo ANOMALO. En ella escriben personas de la talla de Manuel Carballal David Mulé, Juan Jose Sánchez – Oro, David Cuevas u Oscar Fábrega entre otros muchos primeros espadas que se nos haría eterno nombrar en estas lineas.

Es por eso que cuando en el último numero aparece una pequeña, pero sentida, RESEÑA a este pequeño proyecto que es DIVULGADORES DEL MISTERIO, no podemos por menos que sentirnos … ETERNAMENTE AGRADECIDOS.

De todo corazón … MUCHAS GRACIAS

 

Portada N80

Por supuesto recomendaros a todos vosotros esta mas que interesante publicación donde desde el punto de vista del sentido común se aborda el MUNDO DE LO ANOMALO y os animamos también a visitar su página web donde encontrareis multitud de artículos asi como el último numero y números anteriores.

EOC

Prueba también con

Las máscaras de Cristo por Lynn Picknett / Clive Prince

Las máscaras de Cristo por Lynn Picknett / Clive Prince Editorial: Ediciones Luciérnaga Temática: Religión ...