lunes , diciembre 11 2017
Breves
Inicio / Artículos / Dossier de lo insólito por David Cuevas

Dossier de lo insólito por David Cuevas

Testigos de lo insolito David Cuevas

Dossier de lo insólito, de David Cuevas (ed. Luciérnaga, 2016) es un recorrido diferente, valiente, crítico por el mundo del misterio, a través de la perspectiva de los testigos, convertidos en protagonistas de un libro por el que desfilarán, conspiraciones, secretos de estado, fenómenos extraños, apariciones y ovnis, entre otros muchos episodios paranormales, en unos casos, y más normales de lo que parece en otros.

David C. Cuevas (15 de agosto de 1982, Ciudad Real) es periodista, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Dirigió, entre otros, los programas de radio “Dimensión límite”, “La sombra del espejo” y “La música de las esferas”; asesoró las películas “Luces rojas” y “Emergo”, y actualmente es miembro del equipo de «Espacio en Blanco» (RNE) y «Nit de Misteris» (Radio Marca Barcelona). También es creador, coordinador y coautor del libro benéfi co Hay otros mundos, pero están en este (Cydonia, 2013), así como colaborador de Enigmas, Año/Cero, Más allá, El Ojo Crítico y El Mundo, entre otros medios.

Este libro llega con la recomendación de tres monstruos del mundo del misterio y la investigación como son Lorenzo Fernández Bueno, Manuel Carballal y Miguel Blanco, quiénes en los tres prólogos que escriben nos ayudan a comprender la figura de su autor, su pasión por el mundo de la investigación y las entrevista y la perspectiva peculiar que adopta en este libro.
En la presentación del libro oficio como maestro de ceremonias Jesús Ortega acompañado de Miguel Pedrero y Victor Ortega.

En sus páginas nos cautivan desde el principio invitándonos a prepararnos para una trepidante aventura, “ésa que nos llevará a conocer fantasmas, luces misteriosas, caras que dan miedo, ovnis, poltergeists, aparecidos, mentiras que parecían verdades y verdades que son mentiras, territorios llenos de leyendas y personajes que han cambiado nuestro mundo”. El libro se presenta así como una obra clave para entender “este teatro del absurdo en el que en ocasiones se convierte el misterio. Muestra, en gran parte de sus páginas, una buena colección de casos protagonizados por seres humanos, posiblemente tan normales como cualquiera de ustedes, que un mal día tuvieron el infortunio de ver cómo cambiaba su existencia por el capricho de esa cosa que llamamos misterio”.

AQUI PODEIS DISFRUTAR DEL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN

davidcuevas
Siguenos en:

DIVULGADORES DEL MISTERIO

https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

 

Prueba también con

Gloria Alonso presenta su libro Mi Vida con los Angeles en Kendra Life

Gloria Alonso presenta su libro Mi Vida con los Angeles en Kendra Life El próximo ...