martes , diciembre 12 2017
Breves
Inicio / Videoteca / 2018/5778 El tiempo señalado por Maria Jose Ros

2018/5778 El tiempo señalado por Maria Jose Ros

2018/5778 El tiempo señalado.

El día 18 de Mayo de 2016 a las 19:30 horas tuvo lugar en Espacio Ronda, calle Ronda de Segovia, 50, 28005 Madrid, , la presentación de la última novela de María José Ros.

Además de la autora en el acto estuvieron presentes la periodista Paloma Gómez Borrero y el maestro de Cabalá Antonio Chaves. Moderando la presentación la periodista de RTVE, Mará Jesús Cañiellas.

Año 2018, 5778 en el calendario hebreo. Fecha clave para la Humanidad. La combinación de ambos representa el código “911”, encriptado en el Libro del Génesis. Es la Puerta de apertura al Conocimiento que traerá a la Tierra una Energía Superior procedente de la dimensión espiritual.
El momento anterior a su aparición será un periodo de caos en el mundo que sufrirá numerosas tribulaciones, como las que estamos padeciendo durante la última década. La novela, cuya acción se desarrolla en nuestros días, plantea la posibilidad de que esa Energía Superior se encarne en el alma de una persona “justa”.
Este hecho dará lugar a una lucha sin tregua entre sus defensores y detractores, entre el Bien y el Mal. Se convertirá en un revulsivo de cambio, poniendo en peligro las estructuras de poder que durante siglos han dominado el mundo. Stefen, un joven músico americano de origen israelí, tiene la misión de descubrir en España la Puerta y la Llave que abrirán el camino a ese Ser para la liberación de la Humanidad.
“El Tiempo Señalado” está próximo, secretos ocultos en los textos sagrados irán desentrañado este histórico acontecimiento.

Después de desvelar muchos de los acontecimientos ocurridos en su libro “El Aviso”, la periodista María José Ros investiga en su nueva obra los acontecimientos anunciados por los maestros cabalistas.

La novela abre las puertas a los secretos encerrados en el año 2018, 5778 en el calendario hebreo. Una fecha clave para la Humanidad. 2018 es un 11 y su equivalente 5778 un 9. “911” es un código encriptado en el Libro del Génesis que, entre otros misterios, desvela la llegada de un Ser Especial con Alma de Mesías. Este histórico acontecimiento ha sido anunciado por sabios de todos los tiempos que han utilizado un método considerado científico como es la Cabalá basado en el valor numérico de las letras hebreas. El significado de estas es el hilo conductor de la novela que entrelaza acción con reflexión, aventura con Conocimiento para entretener al lector pero al mismo tiempo hacerle pensar sobre su Origen y el del Cosmos.

María José Ros Urigüen ha desarrollado toda su carrera periodística en Radio Nacional de España, tras haberse graduado en la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid. Ha sido corresponsal de esta emisora en Italia y el Vaticano y ha dirigido el espacio internacional <Debate Europa>. En los últimos años ha trabajado en los servicios informativos de Radio-5 Todo Noticias. Asimismo, es licenciada en Ciencias Políticas, con la especialidad de Estudios Internacionales, por la Universidad Complutense.

  • Tapa blanda: 314 páginas
  • Editor: EDICIONES LITERARIAS MANDALA, S.L. (19 de abril de 2016)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8416765006
  • ISBN-13: 978-8416765003

 

 

Siguenos en:

Inicio


https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Homenaje a Juan Antonio Cebrian. X aniversario – III Parte

Homenaje a Juan Antonio Cebrian. X aniversario – III Parte Homenaje a Juan Antonio Cebrian. ...