Breves
Inicio / Videoteca / El alma de las máquinas por Carlos Canales

El alma de las máquinas por Carlos Canales

El alma de las máquinas por Carlos Canales. Viernes, 3 de junio de 2016 en la Asociación de Estudios Espíritas (Madrid) Calle de la Bolsa, 14 – 1º Dcha, letra D.

Carlos Canales Torres (Madrid, 19 de julio de 1963) es un abogado, escritor, diseñador gráfico, ilustrador e informático especialista en iurismática (gestión automatizada de despachos de abogados).

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1986 y Máster en Gestión Informática de Empresas (1989). Secretario General del Boletín Oficial del Estado entre 1993 y 1998, fue profesor en el Máster en Informática y Derecho de la Universidad Complutense de Madrid entre 1996 y 2006.

En su faceta como investigador, colaboró durante 13 años (1997-2000) en el programa de radio de Onda Cero “La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián” en las secciones Monográficos Zona Cero y Tertulia de las 4C. Desde 2013 es miembro del programa de radio “La escóbula de la brújula”. Asimismo ha sido director de las revistas Ristre y Ristre Napoleónico, así como consejero de redacción de la revista LRV.

Actualmente es el presidente de Trisquel Corp Ibérica S.L. y de Spaniola Way Publishing Co, LLC. Participa en el proyecto norteamericano de historia Edge & Cleaver, y ha sido galardonado, junto a Miguel del Rey Vicente, con el IX Premio Algaba de de Biografía, Autobiografía, Memorias e Investigaciones Históricas, por su obra Naves Mancas.

OTROS VIDEOS DE CARLOS CANALES

Cuando la realidad imita a la fantasia

El misterio de Nam Madol

De duendes a reptilianos: La imagen de los seres sobrenaturales

Siguenos en:

Inicio


https://www.facebook.com/divulgadores…
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audiotec…
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmist…
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La Inquisición en Granada por Fermín Mayorga

La Inquisición en Granada por Fermín Mayorga La Inquisición española o Tribunal del Santo Oficio ...