Breves
Inicio / Videoteca / El alma de las máquinas por Carlos Canales

El alma de las máquinas por Carlos Canales

El alma de las máquinas por Carlos Canales. Viernes, 3 de junio de 2016 en la Asociación de Estudios Espíritas (Madrid) Calle de la Bolsa, 14 – 1º Dcha, letra D.

Carlos Canales Torres (Madrid, 19 de julio de 1963) es un abogado, escritor, diseñador gráfico, ilustrador e informático especialista en iurismática (gestión automatizada de despachos de abogados).

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1986 y Máster en Gestión Informática de Empresas (1989). Secretario General del Boletín Oficial del Estado entre 1993 y 1998, fue profesor en el Máster en Informática y Derecho de la Universidad Complutense de Madrid entre 1996 y 2006.

En su faceta como investigador, colaboró durante 13 años (1997-2000) en el programa de radio de Onda Cero “La Rosa de los Vientos de Juan Antonio Cebrián” en las secciones Monográficos Zona Cero y Tertulia de las 4C. Desde 2013 es miembro del programa de radio “La escóbula de la brújula”. Asimismo ha sido director de las revistas Ristre y Ristre Napoleónico, así como consejero de redacción de la revista LRV.

Actualmente es el presidente de Trisquel Corp Ibérica S.L. y de Spaniola Way Publishing Co, LLC. Participa en el proyecto norteamericano de historia Edge & Cleaver, y ha sido galardonado, junto a Miguel del Rey Vicente, con el IX Premio Algaba de de Biografía, Autobiografía, Memorias e Investigaciones Históricas, por su obra Naves Mancas.

OTROS VIDEOS DE CARLOS CANALES

Cuando la realidad imita a la fantasia

El misterio de Nam Madol

De duendes a reptilianos: La imagen de los seres sobrenaturales

Siguenos en:

Inicio


https://www.facebook.com/divulgadores…
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audiotec…
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmist…
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La supuesta Silla de Felipe II de El Escorial por Alicia Canto de Gregorio

La supuesta Silla de Felipe II de El Escorial por Alicia Canto de Gregorio Conferencia ...