Breves
Inicio / Artículos / LILA: la Flor de la Flexibilidad por María José Fernandez

LILA: la Flor de la Flexibilidad por María José Fernandez

LILA

La LILA es originaria del este de Europa y Asia Menor, en cuyas regiones montañosas puede alcanzar 8 metros de altura. Fue introducida en Inglaterra, procedente de Persia, en el siglo XVI.

Su uso constituye una gran ayuda cuando es necesario adoptar una actitud humilde y flexible en la vida.

Las hojas de lila tienen forma de corazón y miden 10 centímetros de longitud. Asi como la columna vertebral es el centro del cuerpo físico, el corazón constituye el centro de nuestras emociones. Esto indica que la lila apoya nuestros sentimientos con flexibilidad y elegancia.

PARACELSO (1493-1542) afirmaba que no podía desligarse el universo material del espiritual  y que todo lo referido a la creación era importante.

USO EN TERAPIA FLORAL

Esta esencia nos aporta flexibilidad y adaptabilidad a la vida consiguiendo que nos sintamos apoyados por nuestra propia fuerza vital. Nos aporta energía, ayuda a eliminar conflictos emocionales y nos hace madurar.
Revitaliza la columna vertebral a fin de permitir que la energía vital elimine los obstáculos que impiden nuestro desarrollo psíquico.

Ejerce unos efectos beneficiosos en todos los trastornos de la columna vertebral, incluyendo las inflamaciones o los pinzamientos musculares. Es un relajante muscular, ayuda a corregir malas posturas y aumenta la flexibilidad de la columna vertebral.

Esencias Florales
Carol Rudd

DIVULGADORES DEL MISTERIO

http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html

https://www.facebook.com/divulgadores…

@DDMisterio

https://itun.es/i6Ld7Vm

divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

El Santuario de la Tierra de Sixto Paz

El Santuario de la Tierra de Sixto Paz. En este libro Sixto Paz, su vigésimo, ...