Breves
Inicio / Artículos / Pitagoras y la Numerología: Destino 2 por María José Fernandez

Pitagoras y la Numerología: Destino 2 por María José Fernandez

Pitagoras destino 2

Numerología según Pitágoras:

Pitágoras decía: “Los números de la fecha de nacimiento describen las experiencias de toda una vida y sus objetivos, lo que el alma eligió al venir en esta reencarnación”

“El alma también elige su nombre antes de nacer para reflejar el sonido de sus capacidades. Escuchamos un nombre como la melodía de una persona y así los espíritus afines responden favorablemente cuando se les habla”

“Pitágoras, el padre de la numerología moderna nos dice que como números tenemos una afinidad con unos o con otros”

“Ciertos números que aparecen repetidamente en la vida de una persona (direcciones, matrículas de coches, teléfonos, cuenta bancaria y diferentes claves de acceso) tienen su origen en los números de su nombre o de su fecha de nacimiento”

“Los números de nuestro nombre describen las cosas que sabíamos al nacer, y los del nacimiento las que debemos aprender”

“Cada individuo puede planificar su vida potenciando el significado de sus números”

Si seguimos el libro “La clave está en su número de Ellin Dodge”, uno de mis favoritos para estudiar Numerología y que interpreta a Pitágoras podemos calcular el más importante de todos: El Camino de la Vida.

Se trata de sumar entre sí los números de la fecha de nacimiento y el resultado seguir sumando entre ellos mismos hasta llegar a concluir en solo una cifra.

Ejemplo: 03-03-1970

Reducir a tres cifras: 03 03 17 y de nuevo reducir a tres cifras: 3+ 3+ 8 y de nuevo 14 = 5

NUMERO DE DESTINO O CAMINO DE VIDA (Fecha de nacimiento de cada persona)

Destino 2: Este destino indica un tiempo vital de DAR y RECIBIR y de ponerse al servicio de los demás. Cuando se da cuenta de que está aquí para aprender a escuchar y conformarse con ser colocado en posiciones de soporte y mantenerse en un segundo plano, entonces, las personas cariñosas, atentas y consideradas le ofrecerán seguridad emocional y material. Aprenden a tener paciencia e intuición y a anteponer los proyectos de los demás a los suyos propios en los que siempre colaboran.
Es un destino de aprendizaje de la humildad y solo ha de entender que todo lo que necesite le será aportado por los demás si mantiene el entendimiento, las asociaciones y la planificación meticulosa.

Si ha nacido un día 2, 11, 20 o 29 participará en sociedades a edad temprana, comprenderá los motivos por los que no se siente bien solo y desear siempre compañía, tanto en asociaciones como en un matrimonio y prestará atención siempre a los pequeños detalles y los sentimientos sensibles de familia, amigos y socios que le requerirán una actitud de adaptabilidad, diplomacia y facilidad en el trato.

María José Fernandez

DIVULGADORES DEL MISTERIO

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Guía de la Cataluña mágica por Carlos Mesa

Guía de la Cataluña mágica Es un recorrido por las cuatro provincias de la comunidad ...