jueves , noviembre 23 2017
Breves
Inicio / Artículos / Pitágoras creador de la Numerología: Destino 1 por María José Fernandez

Pitágoras creador de la Numerología: Destino 1 por María José Fernandez

Numero 1

Pitágoras de Samos, nacido en el año 580 a. de C. dedicó su genio lúcido a enunciar formas e ideas mediante números. Era una época en que los humanos y Dios interactuaban, era natural que después de sus viajes por el mundo Pitágoras ejerciera atracción y ganase adeptos. Su intención era elevar al hombre del 1 (egocentrismo) al 9 (abnegación). La naturaleza de sus evaluaciones condujo a Pitágoras – como más tarde inspirarían a Jesús de Nazaret- a confiar a otros el conocimiento obtenido de las diversas culturas extranjeras. Como sabéis integró las matemáticas, la música, el misticismo, la ciencia, la astronomía etc.

Si seguimos el libro “La clave está en su número de Ellin Dodge”, uno de mis favoritos para estudiar Numerología y que interpreta a Pitágoras podemos calcular el más importante de todos: El Camino de la Vida.

Se trata de sumar entre sí los números de la fecha de nacimiento y el resultado seguir sumando entre ellos mismos hasta llegar a concluir en solo una cifra.

Ejemplo: 03-03-1970

Reducir a tres cifras: 03 03 17 y de nuevo reducir a tres cifras: 3+ 3+ 8 y de nuevo    14 = 5

NUMERO DE DESTINO O CAMINO DE VIDA (Fecha de nacimiento de cada persona)

Así podremos analizar el número de nuestro Destino (recordad que Pitágoras creía en la Reencarnación y en que todos debíamos pasar por diferentes destinos, así como por ciclos anuales del 1 al 9 con distintas vibraciones donde debíamos ir aprendiendo lecciones que ese tiempo nos iba a proporcionar)

Lo que vinieron a experimentar en esta vida los que su fecha de nacimiento suma 1:

Nunca debe esperar depender de los demás, consiguen que sus superiores dependan de su iniciativa, originalidad y eficiencia por su capacidad natural de liderazgo que se revela a los ojos de todos. No hay limites ni fronteras para las aptitudes de este destino y ya de niños se lanzan al encuentro de nuevas experiencias o crean sus propias oportunidades. Con el tiempo se vuelven más emprendedores y en la vida se les presentarán oportunidades para concebir métodos singulares con el objetivo de dar cumplimiento a su destino temerario.

Cuando toma conciencia de lo que el destino le reserva no necesita que nadie le recuerde que debe depender de él mismo siempre.

Cuando además haya nacido en enero o en octubre este individuo todo se le potencia y tendrá que tomar muchas decisiones por su cuenta sin esperar apoyo de los demás. Probablemente su infancia haya sido solitaria y reprimida por figuras autoritariaa ya que por entonces no podría bastarse a sí mismo, algo que de mayor cambiará totalmente.

Y además…. Si ha nacido un día 1, 10, 19 o 28, en su madurez ( de 30 a 60 años o más) puede contar por anticipado que se enfrentará a oportunidades únicas, será responsable y una persona original, idealista enérgico y tenaz.

Si deseáis ver la conferencia completa y hacer vuestros cálculos aquí os dejo el enlace.

 

Por si deseáis descargaros el AUDIO aquí lo tenéis tambien:

http://www.ivoox.com/29-06-2014-maria-jose-fernandez-el-misterio-los-audios-mp3_rf_3289163_1.html

María José Fernandez

DIVULGADORES DEL MISTERIO

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Belmez de la Moraleda 2017

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Bélmez de la Moraleda 2017 El Centro de Interpretación ...