miércoles , septiembre 20 2017
Breves
Inicio / Artículos / 3 crímenes que no se han resuelto y parecen obra del diablo

3 crímenes que no se han resuelto y parecen obra del diablo

crimen

No es fácil librarse de la persecución de la justicia cuando se ha cometido un delito grave. Los países y gobiernos emplean todos los medios a su alcance para atrapar a los culpables de los grandes crímenes. En estos tres casos que os presentamos, nunca se atrapó a los asesinos, nunca se supo quiénes fueron los que acabaron con la vida de tantas personas, hasta el punto de hablar de 3 crímenes que no se han resuelto y parecen obra del diablo.

1. El caso del envenenamiento masivo con Tylenol

En 1982 el Tylenol mató a 7 personas pero podrían haber sido muchas más. Un sociópata (se cree que fue una sola persona) envenenó varios frascos de esta popular medicina, parecida a la aspirina, que prácticamente todos los estadounidenses tenían en sus casas. Se retiraron de los comercios 31 millones de frascos para prevenir posibles muertes. Las investigaciones policiales sólo descubrieron que el Tylenol había sido envenenado una vez salido de los laboratorios en los que se fabricaba. Nada más.

A partir de entonces este medicamento, utilizado sobre todo para el dolor de cabeza, lleva un precinto de seguridad que evita pueda ser manipulado. ¿Quién fue el causante de esas muertes gratuitas?

2. El caso del ataque al Scandinavian Star

El 7 de abril de 1990, un ferry que cruzaba el mar Báltico se incendió; era el Scandinavian Star. En él fallecieron 159 personas, un tercio de los pasajeros del navío. El incendio tardó más de 10 horas en apagarse una vez remolcado a un puerto cercano. Podría pensarse que fue un accidente pero no es así. Se simultanearon varios incendios en el buque. El primero, debido a unas mantas incendiadas, fue sofocado, pero a los 10 minutos otro fuego ardía en otra cubierta. Las investigaciones dieron como resultado que habían sido varios los focos incendiarios. No podía ser una casualidad.

Se sospechó de un camionera con antecedentes como pirómano, pero fue descartado ya que falleció en el primer fuego. No se ha encontrado a los culpables a pesar de que se ha reabierto el caso varias veces. ¿Quién podía tener interés en causar tantas muertes?

3. El secuestro y la caída, en 1977, de un avión de Malaysian Airlines

En el 2014 Malaysian Airlines sufrió dos accidentes que todos recordamos, pero antes de estos, en diciembre de 1977, ya sufrió una catástrofe sin explicación. El 4 de diciembre de 1977 el vuelo 653 de esa compañía fue secuestrado para estrellarse unos 40 minutos después en un pantano. Murieron 100 personas. Podría tratarse de un accidente, pero no es así; sus circunstancias son sumamente misteriosas.

40 minutos antes del accidente los pilotos del avión comunicaron por radio que el vuelo había sido secuestrado y que desviaban su rumbo. 21 minutos antes de estrellarse se oyó a uno de los pilotos suplicar por su vida y acto seguido 2 tiros. Al parecer murieron los dos pilotos y luego en un tercer disparo el secuestrador se disparó a sí mismo. En la grabación de la caja negra no se oye nada más. Misteriosamente, el piloto automático se desconectó y el avión se estrelló. ¿Quien lo apagó? En la grabación de la cabina no se oye ningún sonido. Además testigos visuales del accidente explicaron que el avión estalló en el aire y otras personas dijeron haber oído una explosión antes de que se estrellase. No se encontraron restos de explosivos. Tampoco se encontraron demasiados restos para llevar a cabo las investigaciones, ya que, debido a la velocidad que llevaba el avión al estrellarse, casi no habían restos humanos identificables. Nunca se ha sabido que ocurrió. ¿Quién estrelló este avión y mató a 100 personas?

En estos 3 crímenes que no se han resuelto no hay culpables conocidos

Fuente: Supercurioso

Prueba también con

Cibeles. Diosa griega madre de Zeus por Maria Jose Fernandez

Cibeles. Diosa griega madre de Zeus Cibeles era en origen una diosa frigia ( es ...