Viernes , Agosto 18 2017
Breves
Inicio / Artículos / ¿Ha aparecido el monstruo del lago Ness en Londres?

¿Ha aparecido el monstruo del lago Ness en Londres?

monstruo lagoneslondres

En Internet se ha publicado un video que muestra cómo una extraña criatura sobresale de las aguas del río Támesis (Londres, Reino Unido). En el documento gráfico se observa cómo se mueve por el río una forma oscura y grande, que sobresale por unos segundos en la superficie del agua y se vuelve a sumergir.

La grabación, que se ha viralizado en las redes sociales, ha abierto un debate entre los internautas, que discuten si se trata de una ballena, un submarino o un nuevo ‘monstruo’ del lago Ness.

Aunque es bastante improbable que sea el monstruo del Lago Ness, localizado en las tierras altas de Escocia, no es la primera vez que una extraña figura es captada en el río londinense.

En enero de 2006, una ballena pico, también conocida como ballena nariz de botella, pasó varios días en el Támesis luego de perder contacto con su grupo en las aguas del Atlántico Norte. Al final el animal murió.

Fuente: RT

MONSTRUO DEL LAGO NESS:

El monstruo del lago Ness, familiarmente llamado Nessie, es el nombre de una criatura legendaria que se dice que habita en el lago Ness, un profundo lago de agua dulce cerca de la ciudad de Inverness, en Escocia. Junto con Pie Grande y el Yeti, Nessie es quizá el «misterio» más difundido de la criptozoología.

La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales.

Fuente: https://es.wikipedia.org

Prueba también con

El Santuario de la Tierra de Sixto Paz

El Santuario de la Tierra de Sixto Paz. En este libro Sixto Paz, su vigésimo, ...