Breves
Inicio / Videoteca / Distintas fronteras y otras realidades por Paloma Navarrete

Distintas fronteras y otras realidades por Paloma Navarrete

Paloma Navarrete – Distintas fronteras y otras realidades. 20-2-2016 – III Congreso Mazarrón Mas alla

Después del éxito de las ediciones pasadas, presentamos la tercera edición del Congreso Mazarrón Más Allá. Con ponentes de primer nivel dentro del mundo del misterio, durante un fin de semana único y con el programa Espacio en Blanco en directo.De carácter absolutamente benéfico, todos los beneficios del congreso van a beneficio de ASPADEM.

El día que nací el Sol estaba en el signo de Virgo, Géminis ascendía en el horizonte y la Luna transitaba por Piscis.

A los nueve años Peter Pan me enseñó a volar y en mi juventud fui muy dada a las premoniciones. Sin embargo, cuando me trasladé a vivir a Guatemala no hubo ninguna señal premonitoria, aunque los tres años que pasé allí marcarían nuevo rumbo a mi vida.

En Guatemala conocí a un chamán que me saludó diciendo: “Te esperaba pero no tan pronto” y continuó hablando de mi vida como si hubiera estado allí. Se despidió preguntando “¿Quieres aprender conmigo?”.

Un chamán elige a su aprendiz. El aprendiz decide si quiere ser elegido. Yo quise.

Fueron tres años intensos. ¡Había tanto que desaprender para poder llegar a percibir la auténtica realidad!

Entre ataques de desesperación, explosiones de rebeldía, tentaciones de abandonar pero mayor deseo de seguir fui recordando que sabía volar y aprendiendo que los espejos son puertas a otra realidad, que los objetos tienen memoria y pueden hablar, que la magia existe y obedece a unas leyes, que hay otras vías de percepción distintas a los cinco sentidos tradicionales.

Practiqué la psicometría, hice viajes astrales, me asomé a una bola de cristal, vi hacer y deshacer trabajos mágicos.
Durante tres años el chamán se rió a grandes carcajadas de mi desesperación, rebeldía, tentaciones. Me escuchaba y se reía. Nunca contestó a una pregunta mía, simplemente me procuró situaciones para que yo encontrara las respuestas.

Cuando llegó el día de volver a España apareció en el aeropuerto, me dio un abrazo y me regaló un Tarot. “Mi trabajo ha terminado”, dijo.
Una vez en Madrid comprendí que para abrir una consulta de Tarot necesitaba estudiar psicología y estudié.

También estudié astrología, quirología, numerología, cábala y mitología y un poco de antropología. Estudié, y estudié.

Y fundé el primer Gabinete de Futurología de Madrid. Y se sucedieron las colaboraciones con los medios de comunicación, Televisión, radio, revistas. En los programas del Dr. Jiménez del Oso, de Jesús Hermida, de Iñigo. Entrevistas en ABC, la Vanguardia y diversos magazines. El horóscopo de distintas revistas entre ellas Vogue, y Mujer Hoy.

El Padre José María Pilón me incorporó como sensitiva a su equipo de Investigación de Fenómenos Paranormales. El Grupo Hepta. Y así viví en directo las Caras de Belmez, las investigaciones del Palacio de Linares y del Museo Reina Sofía, entre otras muchas casas y palacios a lo largo y ancho de España. Escribí artículos, algún libro y más tarde me incorporé, como colaboradora eventual, al programa de Iker Jiménez, Cuarto Milenio.

Desde hace más de treinta años comparto mi vida con el Tarot, mi gran amor, jamás aburrido, siempre sorprendente y, sobre todo, inagotable. He descubierto la íntima relación que sus arcanos tienen con los arquetipos Junguianos, su correspondencia con mitos, signos, símbolos y números, la energía que pueden movilizar.

Como corresponde a un signo y un ascendente regidos por Mercurio me gusta transmitir ideas y conocimientos, me encanta enseñar y llevo años dando cursos de Tarot, pero también de otras materias relacionadas con la antigua sabiduría hermética, a personas deseosas de ampliar sus horizontes mentales. Y creo que ha llegado la hora de que comparta conocimientos y experiencias, amores y desamores con otras personas que, quizá, también se dejaron seducir por la Magia.

DIVULGADORES DEL MISTERIO

SUSCRIBETE a nuestra página web para recibir las últimas publicaciones:

https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
Ivoox: http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net/?fref=ts
Twiter – @DDMisterio
https://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Casos mas impactantes por el grupo Hepta (I Parte)

Casos mas impactantes por el grupo Hepta (I Parte) Con el mítico GRUPO HEPTA y ...