Breves
Inicio / Videoteca / Los espíritus pueden hacernos daño? Maria Jesus Albertus – I Parte

Los espíritus pueden hacernos daño? Maria Jesus Albertus – I Parte

Los espíritus pueden hacernos daño? Maria jesus Albertus – I Parte Viernes, 12 de febrero de 2016 en la Asociación de Estudios Espíritas (Madrid) Calle de la Bolsa, 14 – 1º Dcha, letra D.

“¿Los Espíritus Pueden Hacernos Daño?” es una pregunta que, seguramente, muchos nos hemos hecho cuando nos ha pasado por la cabeza. Evidentemente no hay una respuesta fácil para sacarnos de la duda. Pero sí existe el conocimiento para iluminar nuestro raciocinio y nuestra actitud frente a lo aparentemente invisible.

María Jesús Albertus, despejará nuestras dudas de manera lúcida y coherente. Pero también lo hará con la amena cercanía con la que siempre nos acerca los contenidos que habitualmente nos ofrece. Porque aunque sea un tema inquietante, se tercia hablar de él con la prespectiva de aportar luz y sentido común.

El espiritismo es una doctrina originada en Francia a mediados del siglo XIX, cuyo máximo exponente ha sido Allan Kardec (1804-1869). Esta doctrina establece que los espíritus ―seres sin cuerpo material― pueden entrar en contacto con los seres humanos.

Kardec define al espiritismo como la ciencia que estudia la naturaleza, origen y destino de los espíritus como así también su relación con el mundo corporal como filosofía (porque estudia las consecuencias morales que resultan de esas relaciones)2 y como religión.3

Los conceptos o doctrinas espiritistas tienen seguidores en varios países alrededor del mundo, incluyendo Alemania, Argentina, Brasil (el país con la mayor cantidad de espiritistas), Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Haití, Japón, Perú, Portugal, Puerto Rico4 , Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadores…
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audiotec…
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmist…
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga La otra historia de América ...