Breves
Inicio / Videoteca / Estrellas y dioses en el Antiguo Egipto por Vicente Cassanya

Estrellas y dioses en el Antiguo Egipto por Vicente Cassanya

Conferencia organizada por la Sociedad Española de Parapsicología y la Sociedad Española de Antropología junto con la Casa de Cantabria en Madrid – 22-1-16 Estrellas y dioses en el Antiguo Egipto por Vicente Cassanya.

Astrólogo profesional desde 1981. Vicente Cassanya es autor de varios libros y del mejor Anuario Astrológico del mundo, que se viene publicando sin interrupción desde 1992 en España y América. Ha sido presidente de Astrólogos del Mediterráneo. Director de las revistas astrológicas Urania (1985-87) y Tu Suerte (1998-2014).
Facilitador del cambio de conciencia, la superación personal y la conexión con la suerte.
Se inclinó por el estudio de la Astrología a los quince años de edad, mientras cursaba bachillerato. La mecha que prendió su curiosidad fue el escepticismo: le resultaba difícil admitir que la fecha de nacimiento condicionase el carácter de las personas. Desde entonces, inició un camino autodidacta.

Su trabajo se halla constantemente vinculado a los medios de comunicación. Fundador y director de la revista especializada URANIA (1985 a 1987). Ha escrito y publicado más de doce libros, entre los que destacan Crónica astrológica del siglo XX, El gran libro de la Luna o su popular Anuario Astrológico, obra que publica desde 1993 y que todos los años alcanza un gran éxito de ventas en España y casi todos los países del continente americano.
Junto a otros autores, ha participado en varias obras, entre las que cabe citar La Gran Enciclopedia de España, en 20 tomos, donde ha escrito varias voces relacionadas con la Astrología. También ha escrito centenares de artículos para diversos periódicos, revistas y diferentes medios de comunicación, tanto de divulgación como en publicaciones especializadas.

Desde 1998, fundador y director de la revista mensual TU SUERTE, publicación que fue líder y referencia del sector hasta enero de 2015, cuando dejó este proyecto.

En 1999 fundó el sello editorial Ciclos del Cosmos, bajo el cual reeditó Investigaciones sobre Astrología (2 tomos), del autor Demetrio Santos, una auténtica obra de erudición de la cultura astrológica en dos tomos y más de mil páginas, y la obra Introducción a la historia de la Astrología, del mismo autor.

Editor de la revista EL MUNDO DE LOS ASTROS desde el año 2004 hasta el 2008.

En 2008 dirigió el coleccionable EL ARTE DE ADIVINAR, de 60 entregas semanales de siete fichas más productos, publicado por Ediciones del Prado, que fue traducida al italiano.

En 2009 publica el libro Tu Suerte con la editorial Espasa Calpe, siendo su primer libro no astrológico, donde explica su personal concepto de la suerte.

En 2012 publica el libro Las 12 formas de amar y ser amado, con América Ibérica, para entregarse con la revista Tu Suerte en febrero de dicho mes.

En 2013 publica el libro El Zodiaco Chino, con América Ibérica, para entregarse con la revista Tu Suerte en febrero de dicho año.

Ahora, en 2015, sus libros empiezan a aparecer en formato digital y podrás encontrarlos en esta web.

Siguenos en:

Inicio


https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Qué pasa dentro del laboratorio de Antropología? por Armando González Martín

Qué pasa dentro del laboratorio de Antropología? por Armando González Martín Conferencia organizada por la ...