Breves
Inicio / Videoteca / Encuentro con Divaldo Pereira Franco. II Parte

Encuentro con Divaldo Pereira Franco. II Parte

Encuentro con Divaldo Pereira Franco. II Parte

Encuentro con Divado Pereira Franco II Parte celebrado el dia 3 de diciembre en la Casa de Asturias en Madrid y organizado por la Asociacion de estudios Espiritas de Madrid

Divaldo Pereira Franco (5 de mayo de 1927) más conocido como Divaldo Franco o simplemente Divaldo es un profesor y escritor brasileño, reconocido como uno de los mayores médiums y oradores Espiritistas de la actualidad y el mayor divulgador de la Doctrina Espiritista (o doctrina de los Espíritus) en todo el mundo.

Fue el representante del Espiritismo como delegado ante la Naciones Unidas del 28 al 31 de agosto de 2000, en la Cumbre mundial por la Paz de Líderes Religiosos y Espirituales.

Tras la muerte del médium brasilero Chico Xavier en 2002, Divaldo se ha convertido en la figura más representativa del Espiritismo en el mundo.

Cursó la Escuela Normal Rural de Freira de Santana, recibiendo el diploma de profesor de primaria en 1943.

Espiritista convencido, fundo el Centro Espiritista Camino de la Recencion (Caminho da Redenção) el 7 de septiembre de 1947.

Como educador, fundo en 1952, en la ciudad de Salvador, Bahía, junto con Nilson de Souza Pereira, la Mansión del Camino (a Mansão do Caminho) institución que acoge y educa a niños bajo el régimen de semi-internado y externado.5

Adopto y educo a más de 600 niños (actualmente emancipados, y con familia constituida), cuenta con más de 200 nietos y bisnietos.

En la década del 60, inicio la construcción de escuelas, talleres profesionales y centros médicos.

Expositor con más de 13.000 conferencias, en más de 2.000 ciudades, en más de 64 países de todo el mundo, habiendo concedido 1500 entrevistas para radio y TV en brasil y el exterior.

Recibió más de 600 homenajes, de instituciones culturales, sociales, religiosas, políticas y gubernamentales (148 de 64 ciudades del Exterior, de 20 países, 442 del Brasil, y 139 de ciudades).

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga La otra historia de América ...