Breves
Inicio / Videoteca / Bernardo Sánchez Bascuñana el Queridisimo Verdugo por Cesar Requesens

Bernardo Sánchez Bascuñana el Queridisimo Verdugo por Cesar Requesens

Bernardo Sánchez Bascuñana el Queridisimo Verdugo por Cesar Requesens

28-11-15 Bernardo Sánchez Bascuñana el “Queridisimo Verdugo” por Cesar Requesens

La Asociación Raudive, junto a Ayuntamiento de Huétor Vega y Granada Secreta , celebraron durante el sabado 28 de Noviembre las ll Conferencias Solidarias del Misterio en Huétor Vega , que en esta ocasión tienen como telón de fondo los “Enigmas de la Crónica Negra” . Dichas jornadas se celebraron en el teatro municipal del Centro Social “La Nava”

César Requesens (Melilla, 1965) es escritor y periodista.
Autor de novela (Supermercado del espíritu / reeditada bajo el título Soul & Heaven Market Place) , libros de relatos (Tú no eres tú, Siete relatos dispersos), libros de investigación periodística (‘Granada secreta y subterránea -Granada underground-, Arte contra la Pena de muerte) y de la inclasificable guía para viajeros inquietos ‘Granada insólita y secreta‘.
Columnista del diario Granada Hoy, ha trabajado a lo largo de las dos últimas décadas como redactor en el semanario El Faro de Motril y en los diarios La Crónica de Granada, La Opinión de Murcia, La Opinión de Málaga y La Opinión de Granada. Actualmente dirige la revista on line eloteador.com, la revista de literaria Literántropos (Ediciones La Ciudad Invisible) y colabora semanalmente en la cadena Es Radio.
Imparte cursos de escritura creativa desde 1996 en el Centro Cultural Universitario Casa de Porras de la Universidad de Granada además de dirigir el Taller de Escritores de Granada con sede en el café Librería La Qarmita.
Instructor ocasional de Tai Chi (estilo Yang), ha recibido formación en terapia guestalt y sistémica, eneagrama, constelaciones familiares, bioenergética y otras disciplinas de desarrollo personal.
Presidente de la asociación cultural ‘La Ciudad Invisible’, es miembro de la Asociación de la Prensa de Granada, del Colegio de Periodistas de Andalucía, de la Societat Catalana de Genealogía y Heráldica, de la Asociación de Escritores Marroquíes en Lengua Española (honorífico) y Sátrapa Transcendente del Instituto Patafísico Granatensis.
Sobre todas las cosas, le gusta escribir, pasar el tiempo en familia, pasear al perro, cuidar de sus plantas, escuchar el silencio, viajar sin prisas o practicar tai chi por las mañanas.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga La otra historia de América ...