Breves
Inicio / Artículos / LLEGAN LAS NAVIDADES: COMPRA Y COLABORA CON DIVULGADORES DEL MISTERIO

LLEGAN LAS NAVIDADES: COMPRA Y COLABORA CON DIVULGADORES DEL MISTERIO

amazon logo

 

Acostumbráis a preguntarnos cómo es posible que Divulgadores del Misterio esté haciendo la labor de acudir a lugares muy lejanos de nuestra Capital donde residimos y cómo se financia este proyecto que tanto nos apasiona realizar y sabemos que también a vosotros.

La respuesta es sencilla… lo hacemos porque nos apasiona, nadie nos financia y nos produce unos gastos que aún podemos asumir.
Pero, a pesar de intentar compensar en alguna pequeña medida y reponer la parte económica para que se nos haga llevadera, no conseguimos compensar demasiado. Aún así continuamos con nuestro proyecto sin pensar nunca en dejar de hacerlo mientras la ilusión nos anime a ello.

Un nuevo intento y por supuesto novedoso para que podáis ayudarnos sin coste para vosotros es el que ahora os proponemos: Nos hemos afiliado a Amazon y puesto un enlace en nuestra página web para que vosotros realicéis compras a través de dicho link, sin coste adicional en vuestras compras, pero sí beneficiándonos nosotros de una muy pequeña comisión que nos puede ayudar a mejorar equipos, disponer de mejores programas de edición de video, etc., con la única finalidad de llevar hasta vosotros aquellos eventos a los que no podéis acudir.

Es nuestro lema, nada cambiará. ¿Ahora que es tiempo de compras de Navidad y de ir pensando en los Reyes Magos podríais hacer algo tan sencillo como elegir nuestra web y su enlace para realizar esas compras que tantos hacemos a través de esta página donde hay de todo? Libros, informática, ropa….

Colabora con Divulgadores del Misterio accediendo a Amazon a través de nuestra web:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/

DIVULGADORES DEL MISTERIO

Síguenos en:
http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net?fref=ts
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio

Prueba también con

Templarios de José Manuel Morales

Templarios Claves ocultas en catedrales góticas, vírgenes negras y la búsqueda del Santo Grial en ...