lunes , diciembre 11 2017
Breves
Inicio / Videoteca / ¿Puede La Mente Violar Las Leyes Del Universo? por Alfonso Hernández

¿Puede La Mente Violar Las Leyes Del Universo? por Alfonso Hernández

¿Puede La Mente Violar Las Leyes Del Universo? por Alfonso Hernández

Conferencia organizada por la Sociedad Española de Parapsicología y la Sociedad Española de Antropología junto con la Casa de Cantabria en Madrid – 5-11-15 Alfonso Hernández:¿Puede la mente violar las leyes del Universo?

Alfonso Hernández García
Nacido en la provincia de Murcia
Estudió Perito Industrial en Cartagena e Ingeniero Superior de Telecomunicación en Madrid
Trabajó toda su vida profesional para la Empresa Multinacional IBM, dedicándose a la Informática. Los 10 últimos años en IBM trabajó como Arquitecto de Sistemas para grandes Empresas como Repsol, Endesa, Telefónica, etc.
En 2004, entró a formar parte de la Sociedad Española de Parapsicología y de la Sociedad Española de Antropología y Tradiciones Populares
Desde entonces se dedica a estudiar los “Misterios en la Frontera de la Ciencia”, preparando Informes y Conferencias para la SEDP

La mente es el conjunto de facultades cognitivas (i.e., mentales) que engloban procesos como la percepción, el pensamiento, la conciencia, la memoria, etc., algunas de las cuales son características del humano y otras son compartidas con otras formas de vida. Este conjunto de procesos debe ser diferenciado de los estados mentales, tales como los deseos, la sensación de dolor o las creencias, que son instancias o ejemplos de dichos procesos.

El universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan. Sin embargo, el término también se utiliza en sentidos contextuales ligeramente diferentes y alude a conceptos como cosmos, mundo o naturaleza.
Observaciones astronómicas indican que el universo tiene una edad de 13,73 ± 0,12 millardos de años (entre 13 730 y 13 810 millones de años) y por lo menos 93 000 millones de años luz de extensión. Según la teoría más aceptada, el evento que dio inicio al universo se denomina Big Bang. Se denomina Big-Bang a la singularidad que, conforme dicha teoría, fue la que creó el universo. Además esta afirma que después del Big Bang, el universo comenzó a expandirse hasta llegar a su condición actual, y continúa haciéndolo.

Siguenos en:

Inicio


https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Homenaje a Juan Antonio Cebrian. X aniversario – III Parte

Homenaje a Juan Antonio Cebrian. X aniversario – III Parte Homenaje a Juan Antonio Cebrian. ...