martes , diciembre 12 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Una Vida. En la búsqueda de un patrón divino por Javier E. Cabrejas

Una Vida. En la búsqueda de un patrón divino por Javier E. Cabrejas

Una Vida, En La Búsqueda De Un Patrón Divino por Javier E Cabrejas celebrada el viernes, 3o de octubre de 2015 en la Asociación de Estudios Espíritas (Madrid) Calle de la Bolsa, 14 – 1º Dcha, letra D

¿Existe un creador?. La ciencia moderna ha demolido todos los argumentos clásicos relativos a la existencia de Dios, pero los ha compensado haciéndonos ver que el hecho mismo de que estemos aquí es algo extraordinario. El universo ha sido muy minuciosamente ajustado para hacer posible nuestra existencia. Pero este ajuste, ¿es fruto del azar, o es tal vez el resultado de la voluntad de un ser supremo?

En la ciencia no hay verdades absolutas. Podremos buscar pruebas y descubrir en el universo, en la naturaleza, en los fenómenos paranormales, en nuestro propio ADN, las matemáticas o la geometría, la existencia de este ser supremo y de su melodía secreta, que nos conduce al hallazgo de un patrón divino en todo lo que nos rodea. O quizá, es parte intrínseca de nuestra realidad, el no llegar a comprobar nunca su existencia por mucho que la ciencia y la investigación nos acerque a ello…

Una Vida, En La Búsqueda De Un Patrón Divino”, supone un verdadero reto ante el vértigo que puede significar asumir una existencia como meta de ansias y emociones. Nuestro amigo, Javier Cabrejas Fernández De Ávila nos espera para hablar de ello.

El número áureo (también llamado número de oro, razón extrema y media, razón áurea, razón dorada, media áurea, proporción áurea y divina proporción2 ) es un número irracional,3 representado por la letra griega φ (phi) (en minúscula) o Φ (Phi) (en mayúscula) en honor al escultor griego Fidias.

También se representa con la letra griega Tau (Τ τ), por ser la primera letra de la raíz griega τομή, que significa acortar, aunque es más común encontrarlo representado con la letra fi (phi) (Φ,φ). También se representa con la letra griega alpha minúscula.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Homenaje a Juan Antonio Cebrian. X aniversario – III Parte

Homenaje a Juan Antonio Cebrian. X aniversario – III Parte Homenaje a Juan Antonio Cebrian. ...