Breves
Inicio / Videoteca / Magos, Médiums. Experiencias singulares por Isabela Herranz

Magos, Médiums. Experiencias singulares por Isabela Herranz

Magos, Médiums. Experiencias singulares por Isabela Herranz

Conferencia organizada por la Sociedad Española de Parapsicología y la Sociedad Española de Antropología junto con la Casa de Cantabria (Madrid) – 15-10-15 Isabela Herranz: Magos, Médiums Y Santos. Vidas Prodigiosas Y Experiencias Singulares Del Espíritu.

Isabela Herranz es autora de unos cuantos libros y monografías sobre análisis de la mano, análisis del rostro, radiónica, técnicas de meditación y experiencias psíquicas. También ha publicado más de un millar artículos en revistas nacionales e internacionales sobre los temas anteriores, además de enigmas y anomalías, arqueología, misterios de la naturaleza, salud, nutrición y terapias complementarias. Asimismo es autora de varias novelas.

Graduada en filología inglesa después de vivir unos años en Inglaterra. Tiempo después fue redactora jefe y coordinadora de relaciones internacionales de la revista Enigmas (Editorial América Ibérica, Madrid), dirigida entonces por el doctor Fernando Jiménez del Oso.

-Fundo y presidio la Asociación Quirológica Española (A.Q.E., 1994-2002) donde, con la colaboración de Jaime Aroca como vicepresidente, publicamos una serie de boletines con artículos científicos contemporáneos dedicados al estudio de las manos. Sus contenidos no han perdido vigencia.

-Ha participado en numerosos programas de radio y televisión españolas donde ha analizado manos y rostros de personajes famosos (7 días 7 noches, Date un respiro, Crónicas marcianas, entre otros) y para la televisión americana (Dos Mundos Channel) en el programa Despierta América.

Vive en Madrid donde sigue escribiendo, traduciendo, atendiendo consultas.

Siguenos en:

Inicio


https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Rumbo a lo desconocido: Viaje a las fronteras de lo insólito por Pablo Villarrubia

Rumbo a lo desconocido: Viaje a las fronteras de lo insólito por Pablo Villarrubia Rumbo ...