Breves
Inicio / Videoteca / Visitantes del futuro en nuestro mundo por Miguel Pedrero

Visitantes del futuro en nuestro mundo por Miguel Pedrero

Visitantes del futuro en nuestro mundo por Miguel Pedrero

I Congreso de Misterio Xiloca celebrado en la localidad de Calamocha (Teruel) durante los dias del 9 al 11 de Octubre de 2015.

11-10-15 Visitantes del futuro en nuestro mundo por Miguel Pedrero

Miguel Pedrero Escritor y periodista. Durante más de una década ejerció de reportero freelance para diferentes medios escritos. Es autor de cientos de artículos de investigación sobre temas tan diversos como el mundo del espionaje, enigmas históricos, conspiraciones, sociedades secretas o fenómenos inexplicables, y actualmente es redactor de la revista internacional Año Cero, además de colaborador habitual y reportero del programa radiofónico Espacio en Blanco, en Radio Nacional de España. En estos años ha participado también en numerosos Congresos.

Sus artículos también fueron publicados en las revistas Enigmas del hombre y del universo y Más allá de la Ciencia.

Anteriormente trabajó para diferentes emisoras, como Radio Voz o Radio España, Radio Galega en su programa Milenio, además de participar en la realización de varios documentales televisivos y formar parte en expediciones a algunos de los lugares más enigmáticos del planeta.

Actualmente es miembro del equipo del programa radiofonico La Rosa de los Vientos

El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni,2 se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Aunque autores como Erik von Daniken (1999) o Jacques Fabrice Vallée (1976) han apuntado que los antiguos carros de los dioses o las apariciones y raptos en bosques y pantanos podían ser el equivalente a los relatos ovni actuales, el fenómeno-mito comenzó en 1947, íntimamente vinculado a los medios de comunicación.

Su interés para los gobiernos, si es que alguna vez lo tuvo, ha ido decreciendo al encontrarse explicación a la mayoría de los casos y no apreciarse nada especialmente raro ni misterioso en los no aclarados. Sin embargo, la tendencia parece opuesta en la literatura especializada en estos temas, que ha ido creciendo en número de cabeceras y tirada, para pasar a recoger también supuestos contactos telepáticos, pretendidos secuestros y declaraciones sobre experimentos genéticos perpetrados por los tripulantes de dichos objetos. Todas estas afirmaciones extraordinarias tienen en común la ausencia de pruebas extraordinarias que las demuestren. Pese a la total ausencia de las mismas, la hipótesis extraterrestre sigue siendo tema de debate.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga La otra historia de América ...