Breves
Inicio / Videoteca / Los gigantes de lágrimas por Fernando Rodríguez

Los gigantes de lágrimas por Fernando Rodríguez

Los gigantes de lágrimas por Fernando Rodríguez que tuvo lugar en Motril – Granada el 2 de octubre de 2015 durante las “III Jornadas del Misterio de la Costa Tropical” en el Teatro Calderón de Motril (Granada), y que están organizadas por el Grupo MASIP

Fernando Rodríguez es natural de Cadiz. Reconocido empresario con 30 años como investigador de campo. Es director del programa radiofónico Cajón de Enigmas asi como colaborador en distintos programas de radio.

Se define a si mismo como un sensitivo. persona de gran sensibilidad nerviosa y psíquica que le capacita para desarrollar determinada clase de mediumnidad. Al medium también se le llama por este motivo, sensitivo.

El sensitivo puede serlo hasta el punto de desarrollar una mediumnidad, y se caracteriza porque es capaz de percibir la presencia de Espíritus cerca de él , como una impresión mas o menos clara o vaga, general o local. Asimismo el sensitivo cuando lo es en cierto grado mas avanzado, capta el género de energías psíquicas que le rodean.

Fue Allán Kardec, el codificador de la Doctrina Espírita quien empleó la denominación “mediumnidad” por ser la mas adecuada a la función a que se refiere. El afirmó que “ toda persona que siente en un grado cualquiera la influencia de los Espíritus, es por eso mismo un médium.”

Todos los seres humanos en mayor o menor medida tenemos cierto grado de desarrollo de sensibilidad psíquica de carácter mediúmnico, o que se puede transformar en una mediumnidad propiamente dicha . Por eso todas las personas somos mediums mas o menos incipientes o desarrollados, porque todos tenemos cierto grado de sensibilidad psíquica, lo que nos hace sentir, aunque no siempre comprender, las influencias de los Seres del Plano Espiritual , que habitualmente tenemos mas cerca de nosotros de lo que pensamos , y que nos suelen influir mucho más de lo que nos imaginamos, para bien o para mal.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Rumbo a lo desconocido: Viaje a las fronteras de lo insólito por Pablo Villarrubia

Rumbo a lo desconocido: Viaje a las fronteras de lo insólito por Pablo Villarrubia Rumbo ...