domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Videoteca / Chamanismo: Geografía De Lo Invisible por Javier Arries

Chamanismo: Geografía De Lo Invisible por Javier Arries

Chamanismo: Geografía De Lo Invisible por Javier Arries que tuvo lugar en Motril – Granada el 3 de octubre de 2015 durante las «III Jornadas del Misterio de la Costa Tropical» en el Teatro Calderón de Motril (Granada), y que están organizadas por el Grupo MASIP

Javier Arries es licenciado en ciencias fisicas, en la espacialidad de La Tierra y el Cosmos. Formo parte del fichero de expertos en C y C++ de la Comunidad de Madrid. Trabaja como profesor y monitor de informatica (Metodologia de la programación, C/C++, Java, etc)
Realiza tambien trabajos como programador, mantenimiento y diseño de redes, y bases de datos. ha impartido cursos especializados a empresas y organismos oficiales. Colabora esporadicamente como articulista en revistas especializadas como Año Cero o enigmas. Es autor de los libros «Vampiros» y «Objetos malditos»

El chamanismo se refiere a una clase de creencias y prácticas tradicionales similares al animismo que aseguran la capacidad de diagnosticar y de curar el sufrimiento del ser humano y, en algunas sociedades, la capacidad de causarlo. Los chamanes creen lograrlo contactando con el mundo de los espíritus y formando una relación especial con ellos. Aseguran tener la capacidad de controlar el tiempo, profetizar, interpretar los sueños, usar la proyección astral y viajar a los mundos superior e inferior. Las tradiciones de chamanismo han existido en todo el mundo desde épocas prehistóricas.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La figura del maligno en la ficción televisiva por David Cuevas

Una organización ultracristiana recoge firmas para que cancelen Good omens, la serie que adapta la ...