Breves
Inicio / Videoteca / Historias curiosas del antiguo Motril por Manuel Domínguez García

Historias curiosas del antiguo Motril por Manuel Domínguez García

Historias curiosas del antiguo Motril por Manuel Domínguez García

Historias curiosas del antiguo Motril por Manuel Domínguez García que tuvo lugar en Motril – Granada el 30 de septiembre de 2015 durante las “III Jornadas del Misterio de la Costa Tropical” en el Teatro Calderón de Motril (Granada), y que están organizadas por el Grupo MASIP.

Manuel Domínguez García nacio en Motril donde actualemente reside. Historiador, profesor de Secundaria y profesor – tutor de la UNED. Lleva mas de 30 años realizando una labor de investigación y publicación de la historia motrileña. Es autor de una decena de libros entre los que destacan Historia de “Motril y la Costa granadina” o “Historia del cementerio municipal de Motril

Después de recopilar durante años historias y leyendas sucedidas en nuestras calles, nos las narra en este magnifico libro, que presenta en el Teatro Calderón, para que todos los interesados en el mundo del misterio y de la historia puedan conocer de manos de Manuel y sus archivos lo acontecido en nuestra ciudad. Historias ocultas que gran numero de personas no conocen, leyendas misteriosas en lugares encantados.

La Asociación MASIP es un grupo de investigación de fenomenos paranormales sin animo de lucro que se encuentra ubicada en la localidad costera granadina de Motril.
Cuenhtan a sus espaldas con una amplia experiencia que les ha llevado a investigar m,u8ltituide de fenómenos insolitos sobre todo en la provincia de Granada.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Casos mas impactantes por el grupo Hepta (I Parte)

Casos mas impactantes por el grupo Hepta (I Parte) Con el mítico GRUPO HEPTA y ...