Domingo , Agosto 20 2017
Breves
Inicio / Artículos / CRONICA DE LAS III JORNADAS DEL MISTERIO DE LA COSTA TROPICAL

CRONICA DE LAS III JORNADAS DEL MISTERIO DE LA COSTA TROPICAL

CRONICA DE LAS III JORNADAS DEL MISTERIO DE LA COSTA TROPICAL

12059213_10203547379005044_1732577260_o

Aterrizamos el cuatro de octubre de regreso a casa tras haber disfrutado como nunca de unas jornadas organizadas por el Grupo Masip los días 1,2 y 3 de Octubre en el Teatro Calderon en Motril, con el apoyo del Ayuntamiento y en especial de D. Manuel Dominguez.

Estas Jornadas del Misterio de la Costa Tropical se han llevado a cabo durante cuatro días continuados en horarios de tarde a partir de las ocho y media debidamente dosificadas tanto para el público de la ciudad como el foráneo . Esta novedosa forma de plantear unas jornadas del misterio presenta sin lugar a dudas una nueva perspectiva que hace tanto a ponentes como asistentes que no conocen la localidad que durante las mismas se pueda disfrutar de forma absolutamente relajada tanto de los encantos de la ciudad de Motril como de sus alrededores, su gastronomía y de veladas nocturnas donde intercambiar puntos de vista.

12084805_10203542649966821_782669556_o
Sin lugar a dudas esta idea que plantea la asociación Masip a la hora de elaborar un calendario debe ser tenida muy en cuenta ya que no solo existe el misterio cuando se asiste a eventos de este tipo.

Durante estos cuatro días han coincidido varios grupos dedicados a la divulgación del misterio como Raudive, Ispal, Masip, con los que nos une una sincera amistad así como amigos que tienen sus programas de radio o podcast, como Tempus Fugit o Dimensión Límite, dando lugar a conocernos más aún en lo personal.

La experiencia ha sido tan recomendable y saludable que nos hemos vuelto con fuerzas renovadas para seguir de nuevo en ruta el próximo fin de semana hacia un nuevo congreso que también deseamos que podáis disfrutar aunque no podáis estar.

Aforo completo en el Teatro Calderon (más de 300 personas en algunos momentos).

Nuestra enhorabuena por la organización en estas Jornadas a José Lou, Merchy Jimenez, Manuel Dominguez, Javier Mercado, Alberto Miguel Santiago …. y el resto de sus colaboradores porque se merecen nuestro agradecimiento personal por la atención que nos han dedicado y el cariño que nos han ofrecido durante cuatro días en Motril.

Divulgadores del Misterio

http://misterioalsurmasip.blogspot.com.es/2015/08/iii-jornadas-del-misterio-en-la-costa.html

Os dejamos la presentación del libro de Manuel Domínguez que inauguró las Jornadas.

Síguenos en:

https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.htmlhttps://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Templarios de José Manuel Morales

Templarios Claves ocultas en catedrales góticas, vírgenes negras y la búsqueda del Santo Grial en ...