Domingo , Agosto 20 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Podemos conectar con nuestros Guías Espirituales? por Aurelio Patricio

Podemos conectar con nuestros Guías Espirituales? por Aurelio Patricio

Podemos conectar con nuestros Guías Espirituales? por Aurelio Patricio

Se cierra el mes de septiembre con una conferencia que estamos seguros va a ser interesante, muy relacionado con nuestra reencarnación, intentando dar respuestas cuestiones como ¿permanecen lazos de conexión en la Tierra con el otro lado?, ¿existen seres espirituales que nos acompañan?, ¿qué misión tienen?, ¿qué actitud debemos tener con ellos?, ¿las cualidades psíquicas pueden influir en esta comunicación? y otras muchas más.

El tema en cuestión es “¿Podemos Conectar Con Nuestros Guías Espirituales?” y será presentado por el Dr. Aurelio Patricio, especialista en Medicina interna, Profesor honorifico de la Universidad Complutense, investigador, conferenciante y codirector de la Escuela de Estudios Intuitivos y Psíquicos de Madrid.

La fenomenología mediúmnica, la que permite actuar de mediador a una persona para comunicarse con los espíritus, incluye un amplio campo de variedades. Barreto describe con precisión cada una de ellas. “Está la del escribiente, también llamada psicografía, donde el espíritu controla el brazo del médium e impulsa su mano para que vaya escribiendo el mensaje; la del parlante, denominada psicofonía, en la que el espíritu comunicante proyecta su acción psico-magnética sobre ciertas áreas sensitivas y motoras del córtex cerebral del médium y se vale de sus órganos vocales; la del vidente, que permite que el médium perciba visualmente espíritus e imágenes de la vida espiritual; la auditiva, mediante la cual el médium escucha las voces de los espíritus o los sonidos producidos por ellos; la intuitiva, que posibilita al médium captar en estado consciente las informaciones o reflexiones que un espíritu le transmite; tiptología, en la que aprovechando energías prestadas por el médium, el espíritu provoca golpes, raps o sonidos en el interior de un objeto; aporte, incluye toda clase de movimientos de objetos materiales, que son provocados por los espíritus.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.html
https://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga La otra historia de América ...