martes , octubre 17 2017
Breves
Inicio / Artículos / OOPARTS: OBJETOS FUERA DE SU TIEMPO, por Juan José Sanchez-Oro y Chris Aubeck

OOPARTS: OBJETOS FUERA DE SU TIEMPO, por Juan José Sanchez-Oro y Chris Aubeck

Ooparts. Objetos Fuera De Su Tiempo Y Lugar, nuevo libro de Juan José Sanchez-Oro y Chris Aubeck.

Ooparts

 

Tapa blanda: 296 páginas
Editor: Luciérnaga (8 de septiembre de 2015)
Colección: ENIGMAS Y CONSPIRACIONES
Idioma: Español
ISBN-10: 8415864744
ISBN-13: 978-8415864745

Juan José Sánchez-Oro (Madrid, 1970) lleva más de veinte años estudiando las creencias científicas, religiosas y sobrenaturales de todos los tiempos, realizando investigaciones histórico-críticas sobre mitos arqueológicos, los orígenes sociales del espiritismo, la evolución de la parapsicología, entre otros fenómenos. Tiene publicados dos libros y decenas de artículos en revistas de divulgación y académicas sobre historia local y de las mentalidades. Colabora regularmente en prensa especializada, programas de radio como «La Rosa de los Vientos» de Onda Cero, «Dimensión Límite» de EsRadio y «Tras los límites» emitido en diferentes emisoras locales de España.

Chris Aubeck es investigador de misterios históricos, en particular de casos de antes de 1947. Vive en España desde los 19 años, es decir desde 1991, y aquí además de su trabajo de profesor de inglés y traductor escribe y dirije una organización de investigación en línea.

Empezó a interesarse en la temática OVNI a los 13 años cuando lee un libro antiguo del escritor suizo Erich von Daniken. En los siguientes años se hace miembro de la Ancient Astronaut Society y empieza a estudiar cada prueba que ofrecen a fondo, muchas veces fugándose de clases en el colegio para pasar el día en la biblioteca de la universidad. Ya a los 15 años se carteaba con autores e investigadores que trabajaban en ese campo.

SINOPSIS:
¿Computadoras astronómicas en la antigua Grecia? ¿Aviones en el mundo precolombino o en el arcaico Egipto de las pirámides? ¿Seres humanos conviviendo con dinosaurios? ¿Electricidad en Mesopotamia? ¿Detonaciones nucleares de hace miles de años?En los años sesenta, Ivan T. Sanderson acuñó un nuevo término: OOPArt, Out Of Place Artifact, «artefacto fuera de lugar». Con él calificaba aquellos objetos arqueológicos y tecnologías ancestrales que no parecían corresponder a la época donde habían sido encontrados. A partir de ahí, muchos autores postularon la idea de que habíamos sido instruidos por extraterrestres; existió otra Humanidad, muy evolucionada, antes de la nuestra o que la Tierra tenía tan sólo unos pocos miles de años, como asegura la Biblia. Documentales de televisión, libros de éxito, revistas especializadas y páginas web popularizaron tales planteamientos hasta el punto de que, hoy en día, millones de personas se toman muy en serio dichas especulaciones.En Ooparts, los expertos en la materia Chris Aubeck y Juan José Sánchez-Oro, acometen una revisión crítica de los más famosos OOPART de todos los tiempos. Una puesta al día de estos fascinantes artilugios, desentrañando cuanto pudiera haber de verdad o ilusión en ellos.

Para conocer más a Juan José Sanchez-Oro:

Para conocer más a Chris Aubeck:

Síguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadoresdelmisterio.net
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audioteca-divulgadores-del-misterio_sq_f1157431_1.htmlhttps://itun.es/i6Ld7Vm
https://vimeo.com/divulgadoresdelmisterio
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Belmez de la Moraleda 2017

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Bélmez de la Moraleda 2017 El Centro de Interpretación ...