lunes , diciembre 11 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Mis experiencias con el misterio en Cuarto Milenio por Nacho Ares

Mis experiencias con el misterio en Cuarto Milenio por Nacho Ares

Mis experiencias con el misterio en Cuarto Milenio por Nacho Ares

Aunque es conocido por su vocación hacia todo lo relacionado con la cultura egipcia y la historia, Nacho Ares también es un tenaz investigador de otros temas. En esa amplitud viene a la Asociación para hablarnos de “Mis Experiencias Con El Misterio En Cuarto Milenio“, donde nos acercará algunos de los momentos más inquietantes y singulares que ha vivido y vive como parte del equipo del reconocido programa de televisión.

Como buen historiador, divulgador y director del programa radial “Ser Historia“, Nacho sabrá conducirnos por esos pasajes que le hacen tener en cuenta que hay una realidad que, explicada o no, parece escapar a la lógica y que sirve de motor para continuar buscando la razón de tanto hecho sorprendente.
gnacio Ares Regueras (León, 27 de agosto de 1970) más conocido como Nacho Ares es un historiador, escritor, egiptólogo y locutor de radio español.

Estudió Historia Antigua en la Universidad de Valladolid y egiptología en la Universidad de Manchester. Ha escrito libros y artículos sobre cultura egipcia, así como algunas novelas. Fue director de la Revista de Arqueología hasta 2012. Desde 2009 dirige y presenta un programa de radio de divulgación histórica en la Cadena Ser, llamado Ser Historia. También es colaborador de los programas sobre misterios Milenio 3, en radio, y Cuarto Milenio, en televisión, ambos dirigidos por el periodista Iker Jiménez.
La Asociación de Estudios Espíritas de Madrid es un proyecto que comenzó a caminar en el mes de noviembre del año 1.996, gracias a la iniciativa de un grupo de amigos que se reunieron para trabajar en favor de la divulgación de la Doctrina de los Espíritus.

Inscrita en la Comunidad de Madrid el día 4 de marzo del año 1.997 con el número 16.450, es una asociación apolítica, de carácter científico, filosófico, moral, pacifista, educacional, cultural y benéfico-social, sin fines lucrativos, según consta en sus Estatutos.

Los fines son desarrollar el estudio y la práctica de la enseñanza espírita codificada por Allan Kardec.
Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadores…
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audiotec…
https://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

Estudio parapsicologico del fenómeno de transcendencia espiritual por Manuel Berrocal

Estudio parapsicologico del fenómeno de transcendencia espiritual por Manuel Berrocal Estudio parapsicologico del fenómeno de ...