sábado , septiembre 23 2017
Breves
Inicio / Videoteca / “Regresando al Mundo Espiritual” por Maria Jesus Albertus

“Regresando al Mundo Espiritual” por Maria Jesus Albertus

“Regresando al Mundo Espiritual” por Maria Jesus Albertus celebrada el viernes, 4 de septiembre de 2015 en la Asociación de Estudios Espíritas (Madrid) Calle de la Bolsa, 14 – 1º Dcha, letra D

Volvemos tras las vacaciones a las conferencias y charlas de la Asociación de Estudios Espíritas de Madrid, y lo hacemos con ganas de retomar el pulso de las buenas citas que nos congregan cada viernes. De esta manera, es que lo hacemos de la mano de nuestra compañera María Jesús Albertus. Ella nos trae “Regresando Al Mundo Espiritual”, toda una propuesta que abarcará muchos aspectos que nos causan curiosidad ante el inevitable paso a un nuevo horizonte de experiencias.

Pero en este caminar, veremos que María Jesús abordará el tema con rotunda normalidad, haciendo que, alejándonos de temores, podamos descubrir las amplias posibilidades de saber que la existencia sigue su rumbo vital más allá de las ataduras carnales.

Maria Jesus Albertus: Nacida en el Espinar – Segovia. Espiritista desde hace 30 años. Socia fundadora de la Asociación de Estudios Espiritas. Conferenciante. Responsable de Cursos de formación mediúmnica y de panistas. Médium. En la actualidad es la Presidenta de la Asociación desde el mes de abril de 2015 por un periodo de 2 años.

La Asociación de Estudios Espíritas de Madrid es un proyecto que comenzó a caminar en el mes de noviembre del año 1.996, gracias a la iniciativa de un grupo de amigos que se reunieron para trabajar en favor de la divulgación de la Doctrina de los Espíritus.

Inscrita en la Comunidad de Madrid el día 4 de marzo del año 1.997 con el número 16.450, es una asociación apolítica, de carácter científico, filosófico, moral, pacifista, educacional, cultural y benéfico-social, sin fines lucrativos, según consta en sus Estatutos.

Los fines son desarrollar el estudio y la práctica de la enseñanza espírita codificada por Allan Kardec.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadores…
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audiotec…
https://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

A que no hay huevos por La Escobula de la Brújula – Parte III

A que no hay huevos por La Escobula de la Brújula – Parte III A ...