Viernes , Agosto 18 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Avistamientos y psicofonias por el grupo de investigacion Daguian

Avistamientos y psicofonias por el grupo de investigacion Daguian

Avistamientos y psicofonias por el grupo de investigación Daguian

Grupo Daguian es un grupo de amigos amantes del misterio, parapsicología y fenómenos OVNIS afincados en Madrid aunque su ámbito de investigación recoge distintos puntos de la geografía española.

El grupo de investigación Daguian esta compuesto por Daniel Barrios, Ramón Lomas, Guillermo López, David G. Bala y Raúl Gil, somos las personas que originalmente iniciaron el proyecto de investigación, sin ánimo de lucro y con muchas ganas de poder ayudar a desvelar algunos de los misterios que nos rodean y lo más importante, a pasar tiempo juntos.

Varios miembros del grupo pertenecen a la SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas), sociedad reconocida a nivel nacional.

Para las investigaciones, el material utilizado es bastante diverso, desde ordenador portátil con micrófono especial para captar el fenómeno de las psicofonías, altavoces para su audición in-situ y posterior análisis en el laboratorio, detectores de movimiento, detectores de campos electromagnéticos, generadores del mismo, Melmeter, Ghost box, luz ultravioleta, termómetros digitales, linternas, walkies-talkies, cámaras fotográficas tanto digitales como reflex y cámaras de video con visión nocturna.

Han participado en diversas investigaciones OVNIS en la zona del Atazar (Madrid) y La Jarosa (Madrid) así como en interesantes investigaciones psicofonicas que les han llevado al pueblo abandonado de Belchite, el sanatorio abandonado de Sierra Espuña (Murcia)

El viernes 14 de agosto de 2015, en el pueblo de Guadarrama tuvo lugar las “IV Jornadas de Parapsicología” en las que varios ponentes nos ofrecieron una serie de conferencias, charlas y debates con el público que fue realamente interesante.

Dichas jornadas se celebraron en el “Restaurante Valladolid” situado en la Calle Alfonso Senra, 43 (Guadarrama), y el acceso a las mismas fue libre y gratuito.

Los ponentes de estas jornadas fueron: Héctor Montoya, Iván Montoya, Guillermo López y Daniel Barrios (del Grupo Daguian) y Santiago Vázquez.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadores…
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audiotec…
https://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga

La otra historia de America jamas contada por Fermin Mayorga La otra historia de América ...