sábado , septiembre 23 2017
Breves
Inicio / Videoteca / OVNIS y otros enigmas que nos rodean por Santiago Vazquez

OVNIS y otros enigmas que nos rodean por Santiago Vazquez

OVNIS y otros enigmas que nos rodean por Santiago Vazquez
Santiago Vázquez Gomariz nació en Madrid en el año 1973. Desde muy joven comenzó su gusto por la parapsicología, según he podido leer en su Web Mas Allá de la Realidad iba para futbolista y además siendo bueno, habiendo jugado en los mejores equipos de Madrid capital, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, estando en este último, dejó el fútbol para dedicarse al lo que realmente era su fascinación: la radio.En julio de 1989 ganó El Primer Premio Nacional de Guiones de Radio. También en ese año hizo su primer programa de radio.
En 1990 fue becado en RNE por haber obtenido el primer premio de guiones. Así podría continuar con muchos más datos que él mismo expone en su Web.
Ha dirigido programas en las mejores emisoras nacionales, también en emisoras locales. Del que yo directamente guardo grandes recuerdos fue el maravilloso programa que realizó en Radio Getafe, Más Allá de la Realidad.
Colaborador de diversos programas en más de media vida dedicada a las ondas, colaborador de prensa, radio y TV como por ejemplo en los programas de Milenio 3 en la Cadena SER y Cuarto Milenio en Canal 4, dirigidos por Iker Jiménez. En ellos colabora aportando su gran experiencia en parapsicología.
Hasta finales de julio de 2008 ha dirigido y presentado, junto a su hermano Fernando Vázquez, el programa de RNE llamado “Sexta Dimensión”, y, actualmente, vía Podcast, ha vuelto de nuevo con su “Más Allá de la Realidad”, programa que aconsejo desde aquí a todos los lectores, por su seriedad y rigurosidad. Pueden descargarlo en www.masalladelarealidad en su Podcast o a través de iTunes.
Ha colaborado en un montón de programas nacionales y locales de toda la geografía española, uno de los mejores amigos del mayor parapsicólogo español, recientemente fallecido: Don Germán de Argumosa, amigo, maestro y mentor.
El viernes 14 de agosto de 2015, en el pueblo de Guadarrama tuvo lugar las “IV Jornadas de Parapsicología” en las que varios ponentes nos ofrecieron una serie de conferencias, charlas y debates con el público que fue realamente interesante.

Dichas jornadas se celebraron en el “Restaurante Valladolid” situado en la Calle Alfonso Senra, 43 (Guadarrama), y el acceso a las mismas fue libre y gratuito.

Los ponentes de estas jornadas fueron: Héctor Montoya, Iván Montoya, Guillermo López y Daniel Barrios (del Grupo Daguian) y Santiago Vázquez.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadores…
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audiotec…
https://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

A que no hay huevos por La Escobula de la Brújula – Parte III

A que no hay huevos por La Escobula de la Brújula – Parte III A ...