martes , septiembre 26 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Divulgadores del Misterio: El misterio en tus manos

Divulgadores del Misterio: El misterio en tus manos

DIVULGADORES DEL MISTERIO: EL MISTERIO EN TUS MANOS

Divulgadores del Misterio quedó constituido y registrado oficialmente el 12 de marzo de 2013.

Hacía ya tiempo que nos habíamos dado cuenta de que había multitud de eventos a los que una inmensa mayoría de personas no podía asistir por diversas causas. Quizás fuera la desaparición de la mítica web FDM, en la que era posible acceder a una gran cantidad de programas de radio sin perderse en la red de redes lo que nos hizo pensar a distintas personas en una alternativa audiovisual. Se trataba en definitiva de acercar no ya programas de radio, si no conferencias y congresos.

Desde entonces mucho ha evolucionado Divulgadores del Misterio, ese sueño que surgió en un bar. Los primeros videos se realizaban con simples cámaras compactas y se editaban de manera muy simple con el Windows Movie Maker. En la actualidad se utilizan cámaras de alta definición, equipos de sonido y programas profesionales para su edición.

Lo que empezó siendo una simple cita semanal se ha ido convirtiendo con el paso del tiempo en varias citas a la semana así como congresos que nos están haciendo recorrer la piel de toro.

Se ha conseguido que las charlas que organizamos sean consideradas punto de referencia dentro del mundo del misterio capitalino y el esmerado cuidado que se ha ido llevando evolutivamente en estos años ha permitido que nuestra labor divulgativa haya traspasado fronteras. Para ello ha sido necesario estar presentes en las principales redes sociales sin las cuales y dada la globalización que supone internet nos ha abierto el campo ampliamente.

Para parte de los miembros de Divulgadores del Misterio toda esta experiencia ha servido también para conocer a muchos de los principales investigadores y divulgadores de este país con los que en la mayoría de los casos nos une ya una sincera amistad.

En la actualidad el equipo de Divulgadores del Misterio está formado por María José Fernández, Manuel Berrocal, David Sentinella y Rober de Nino.

DIVULGADORES DEL MISTERIO

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadores…
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audiotec…
https://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

A que no hay huevos por La Escobula de la Brújula – Parte III

A que no hay huevos por La Escobula de la Brújula – Parte III A ...