Breves
Inicio / Artículos / GUADARRAMA IV JORNADAS PARAPSICOLOGICAS

GUADARRAMA IV JORNADAS PARAPSICOLOGICAS

GUADARRAMA IV JORNADAS PARAPSICOLOGICAS

IV Congreso Guadarrama

De nuevo Guadarrama nos ofrece una jornada de Parapsicología a la que ya hemos asistido en anteriores ocasiones donde algunos de los ponentes comienzan a seguir apoyando este evento en mitad del caluroso verano que ahora vivimos en Madrid.

No dejéis de acudir a esta cita del misterio el próximo 14 de Agosto en el Restaurante Valladolid de Guadarrama en la que la participación del Ayuntamiento de Guadarrama tiene mucho que ver, así como las personas que hay detrás de esta actividad gratuita y en la que ponen toda su ilusión por llevar el misterio a los pueblos de la sierra de Madrid.

Es totalmente gratuita, solo tenéis que acudir en una probablemente calurosa tarde-noche de verano donde muchos amigos de nuestro bien llamado “mundo del misterio” se da una cita para compartir unas agradables horas en buena compañía

Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Guadarrama por haber confiado en Divulgadores del Misterio para una nueva grabacion.

El próximo viernes 14 de agosto de 2015, en el pueblo de Guadarrama tendrán lugar las “IV Jornadas de Parapsicología” en las que varios ponentes nos ofrecerán una serie de conferencias, charlas y debates con el público que prometen ser realmente interesantes.

Dichas jornadas tendran lugar a las 19:00 h. en el “Restaurante Valladolid” situado en la Calle Alfonso Senra, 43 (Guadarrama), y el acceso a las mismas es libre y gratuito (hasta completar aforo).

Los ponentes de estas jornadas son: Héctor Montoya, Iván Montoya, Guillermo López y Daniel Barrios (del Grupo Daguian) y Santiago Vázquez.

Os dejamos las anteriores jornadas para vuestro disfrute y para los que esa vez no pudisteis venir.


Divulgadores del Misterio

Prueba también con

Guía de la Cataluña mágica por Carlos Mesa

Guía de la Cataluña mágica Es un recorrido por las cuatro provincias de la comunidad ...