Viernes , Agosto 18 2017
Breves
Inicio / Artículos / Historias y Leyendas de Huertapelayo: por MARTA EMBID

Historias y Leyendas de Huertapelayo: por MARTA EMBID

Marta Embid

” Historias y Leyendas de Huertapelayo”. Como autora de este libro puedo decir que el destino obró para que un pueblo recuperase sus propias memorias casi olvidadas.
Letras, pensamientos, vivencias que acabaron convirtiéndose en una realidad sin apenas ser consciente de ello.

El bebé literario apenas tiene unos meses (2015) aunque hicieron falta varios años de gestación y toda una vida pasando largos tiempos en Huertapelayo, hasta que me colmó de alegría con su nacimiento.

Estoy segura de qué el día que lo tengáis en vuestras manos os sorprenderá tan gratamente como a otros muchos lectores hasta la fecha, que contagiados por lo mágico de los acontecimientos del libro sienten inevitablemente unas ganas tremendas e irremediables de visitar este pequeño pueblo de la serranía de Guadalajara, mi querido y amado Huertapelayo.

Marta Embid.1
Nada más lejos mis intenciones, ya que sentiréis la esencia de cuando fue escrito, de aquello que me invadía, el espíritu del lugar y de sus gentes sabías. Lleno de historia remota, lugar de costumbres ancestrales, con leyendas llegadas hasta nuestros días para nunca ser olvidadas.

Recordar, sentir y leer, para ya nunca más perder las vivencias de nuestras gentes y nuestros pueblos.

Sería un honor para mí poder compartir con vosotros Historias y Leyendas de Huertapelayo, si lo deseáis este es mi contacto, donde cordialmente os atenderé si deseas tu ejemplar…tu vida nunca volverá a ser igual después de Historias y Leyendas de Huertapelayo.

leyendasdehuertapelayo@gmail.com

MARTA EMBID.

Para conocer mejor a la autora:

Prueba también con

Templarios de José Manuel Morales

Templarios Claves ocultas en catedrales góticas, vírgenes negras y la búsqueda del Santo Grial en ...