lunes , diciembre 11 2017
Breves
Inicio / Artículos / EL SUSPIRO CABAL, WEB DE KABALÁ, POR ANTONIO CHAVES

EL SUSPIRO CABAL, WEB DE KABALÁ, POR ANTONIO CHAVES

ANTONIO CHAVES

“El Suspiro Cabal”: Bienvenidos a esta página web, nuestro lugar de encuentro.

Esta página, nacida en el año 2012, es el fruto del desarrollo de una idea de compartir el largo aprendizaje realizado a través de una búsqueda espiritual personal a lo largo de ya más de 25 años, de “trillar” todo lo relacionado con la Tradición Unánime y la Única Verdad y con el único objetivo de descubrir y experimentar a nuestro Creador en el aquí y el ahora.

Tras largos años de estudio y discernimiento, las certezas alcanzadas en dicha búsqueda, pensamos que debían ser mostradas con el fin de que puedan estar disponibles para las almas también comprometidas en ello y a quienes algunas de las respuestas ofrecidas les puedan resultar de interés y provecho.

Es por tal motivo y gracias a la colaboración inestimable de un alma compañera en la búsqueda, que se incorporó al camino espiritual hace unos años ya, cuyo nombre terrenal es Fernando, buen conocedor del tema informático y con una infinita paciencia en la elaboración de la misma, que nació esta página de encuentro con el animo de compartir en la medida de nuestras posibilidades.

La página, básicamente, se centra en los temas relacionados con la Cabalá, intentando poner algo de luz sobre sus aspectos menos comprendidos. Hoy día es mucho lo escrito sobre Cabalá, sin que ello signifique que la mayoría esté enfocado hacia el objetivo correcto, ya que siendo la Cabalá fundamentalmente una herramienta, no son tanto las posibilidades que encierra como el buen o mal uso que se haga con el mismo; por eso es fundamental y decisiva la “intención” (kavanah) y el esfuerzo con la que el buscador se dirija y trabaje sobre ello.

Por tanto, nuestra declaración de intenciones figura en el apartado “Quienes somos” que se encuentra en nuestros textos, junto al mapa de la web.

logo_suspiro_200x200

En la misma página podrán encontrar artículos propios, como de Maestros avanzados de Cabalá, así como videos, audios, eventos y un largo etc.; también alusiones a disciplinas paralelas que complementan el estudio de Cabalá, en las que procuramos poner referencias a las mismas, alquymia, astrología del ser, etc.; asimismo existe la posibilidad de enlace con otras redes paralelas, como Facebook, google, etc., como con páginas fant´sticas alineadas con temas relacionados con su significado más cercano posible a la Tradición, intentando huir de interpretaciones modernas, más relacionadas con New Age y desviaciones similares actuales. Intentamos ser lo más fieles posible al espíritu Tradicional.

También nos haremos “eco” de aquellos artículos, textos, videos, etc., que pensamos poseen un gran valor para las almas ya iniciadas de alguna manera en el camino espiritual. Es nuestra intención que pueda llegar a la mayor cantidad posible de conciencias, siendo conscientes de que lo que primará en primer lugar es la “calidad” de lo publicado; aunque también a sabiendas de poder “errar” en algunos momentos (errare humanum est).

ANTONIO CHAVES 1
Por lo demás, y por nuestra parte, nuestro más sinceros deseos de que puedan encontrar respuestas concretas a sus inquietudes personales, rogándoles tengan a bien el que sepan disculpar los posibles errores, tanto los involuntarios en la transmisión de textos como los posibles “horrores” técnicos que pudieran surgir.

Quedamos abiertos a comentarios y consultas que en la medida de nuestras posibilidades intentaremos solucionar.

Esperando que lo disfruten. Un abrazo a todo buscador sincero.

Fernando López
Antonio Chaves

http://elsuspirocabal.es

Para conocer más a Antonio Chaves

Prueba también con

Gloria Alonso presenta su libro Mi Vida con los Angeles en Kendra Life

Gloria Alonso presenta su libro Mi Vida con los Angeles en Kendra Life El próximo ...