miércoles , octubre 18 2017
Breves
Inicio / Artículos / Antón Parks y las sorprendentes similitudes con la prehistoria e historia de Jaén, por Julio Cruz Garcia

Antón Parks y las sorprendentes similitudes con la prehistoria e historia de Jaén, por Julio Cruz Garcia

Antón Parks y las sorprendentes similitudes con la prehistoria e historia de Jaén

11186424_10204637617925713_746581288_n«Los humanos han llamado tradicionalmente “Dios” a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía. Se os dijo que estos seres eran auténticos Dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos. Este paradigma está a punto de cambiar. La Verdad saldrá a la luz, una Verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del “shock” se moverán por todo el planeta»
Mucho se está hablando de los Anunnakis de Sitchin dando incluso un sentido dogmático, o al contrario otros entran en airado descredito, ahora el Investigador David Parcerisa, se desliga o reniega de lo manifestado años atrás, llegando a decir que todo es fruto de la chistera mágica de Sitchin.
Ahora nos presenta a un autor autodidacta francés, Antón Parks. Este autor podría considerarse un contactado más, incluso sus detractores intentan desacreditarlo, criticando los métodos por los cuales este investigador llega a sus conclusiones, por mi parte yo no veo ninguna diferencia en sus métodos o flases de información a los que podría haber recibido cualquier Iluminado o Santo, por todo esto no puedo descartar sus conclusiones, lo mismo que tampoco puedo descartar a las oficiales presentadas por dogmáticos y ortodoxos.
Ahora bien quiero advertir a los lectores que aunque sus investigaciones están apoyadas en comparaciones siguiendo el método Científico y Académico, este autor le hecha mucha imaginación y valor al tema Sumerio, llegando incluso a crear un Silabario, que él llama “Lengua Matriz o Emesal”, lo sorprendente de todo esto es que todo coincide y casa, y paulatinamente rellena huecos de la proto-historia de nuestro Sistema Solar y Planeta. Habla de una etapa que desconocíamos, anterior a la aparición del ser humano en nuestro Planeta.


¿Qué hace diferente la obra de Parks?

11421674_10204637616125668_282149226_n
Este autor nos habla de una Fuente Creadora Primordial, de origen fractal, esta a su vez, habría creado a unos emisarios, “Kadištu”, (ensambladores o creadores de vida), estos servirían a un diseño inteligente, siendo los responsables de la creación de multitud de formas de vida inteligente en el cosmos, en un principio estarían organizados de para servir a estas formas de vida y ayudarles indirectamente a evolucionar. No serian intervencionistas directos, pero si supervisores de sus creaciones.

Estos serían los planificadores de vida (Kadištu):

11714375_10204637636326173_213459616_n

Los Namlúu: (humano primordial, 4.5 mts de altura, cuerpo eterico), Ameli: (Seres semi-etericos o de luz), Urmah: (humanoides con cabeza de león), Sukkal: (humanoides con cabeza de pájaro), Abgal: (humanoides anfibios, “Nommo-Dogones”) unos seres con una genética muy especial (Los Cristi), también llamados hombres pez, por su genética, sus creaciones podrían considerarse (Balizas), sus criaturas podrían haber sido utilizadas como portadoras de información y transmitirían el espíritu Kadistu fiel a la Fuente Original, Imdugúd: (híbridos de Urmah y Kingú Blancos, “raza blanca y altos”), más tarde se unirían a ellos las Amasûtum una raza de hembras Ginaabul, (Lacertianas, madres lagarto), con grandes habilidades clonadoras, para conseguir el estatus de Kadištu, tuvieron que renunciar a un veneno que contenían en su útero, de efecto mortal que les servía para defenderse de los machos, al ser este veneno incompatible con el espíritu de creadoras de vida (su logo era el Caduceo).

Los “egoístas o al servicio de sí mismos”:

11696847_10204637641526303_1930936127_n11692822_10204637641686307_1967179006_n11716108_10204637641926313_710212639_n
Raza procedente de la Constelación de Draco, originales del planeta Duku. Llamados Kingú, Draconianos Originales, que serían la cúspide de la Familia Reptiliana Gina’abul, la especie más antigua dentro de esta Familia:
Su sistema social seria de origen piramidal, empezando por los: Kingú: Blancos (realeza), rojos (guerreros), verdes (servidores), Ušumgal: Creados por los Blancos (los Satán), Amasûtum: Madres Lagarto en conflicto con los Machos, se unieron a los Kadištu, Anunna: Reptiles creados para defender a las Amasûtum de una amenaza ficticia, Nungal: Reptiles humanoides, (mudaron la piel, y fueron aceptados por las hembras), en sustitución de los machos Šutum , (fueron esclavizados por los Kingú, terminando la conducción de los ríos Tigris y Éufrates), serían los Igigi o vigilantes del libro de Enoc, Musgir: Reptiles Alados (Pazuzu o Gárgolas), Miminu: Seres Hormiga o Grises, servidores de los Ušumgal,

La base alimenticia de la pirámide.

11350333_10204637642406325_1036593248_n
11717005_10204637642886337_789132608_n

Ukubi: Homínidos (Alimento de los Kingú), Adamu: Bestias colonizadas (neanderthales), Saggiga: (Esclavos Negros, Homo Erectus), Lúbar: (Homo Sapiens, hombre blanco creado para vigilar al resto).

Guerras:

An, «el Séptimo de los Ušumgal» (gran mandatario Ušumgal, Raza Draconiana de segunda categoría), declara la guerra a Tiamata, Reina de todos los Gina’abul (Razas Reptilianas), con propósito de usurpar el Poder Femenino e implantar el Patriarcado. Este gana la guerra y se establece en Tiamate (nuestro sistema solar), envía a los Anunna un numero de 600 con una pobre tecnología, pero con el poder suficiente para someter a las Amasûtum y a las Ama’argi (hembras Kadištu creadas en la Tierra) obligándolas a mantener sexo con ellos, creando una nueva convivencia en la Uraš (La tierra), esclavizándolas y utilizándolas para cultivar el alimento necesario para los Anuna-Ki (Anunna del Ki “vibración de la tierra”). Ellas con la ayuda del personaje principal Saan, modifican a los Ukubi y Adamu, a espaldas del Consejo Ginaabul, mejorando las razas aunque manteniéndolos a su servicio como esclavos (humanidad).

Portales, Dirannas, Naves y Dimensiones:

Al parecer la forma que tenían de viajar estos seres del Bestiario Celeste de Parks, era mediante (Dirannas o Portales dimensionales). Utilizaban naves que ellos llamaban: Uanna, Iníuma: (naves nodrizas), Gigirlah: (naves platillo), Tumua: (naves exploradoras), Gighu y Nisighu: (naves de combate). Estos portales estaban situados en el Valle del Tigris y Éufrates y su ciudad principal era Kadingir («Portal de los Dioses») o Babili-Babilonia.

Dimensiones:
Otra forma que tenían de viajar era mediante un cristal el Girku, mediante el cual podían ascender o descender por los planos dimensionales que según Parks estaban descritos de la siguiente manera:
• Angal: Dimensiones Superiores o Alto Astral, lugar donde se encuentra la fuente y algunos Kadištu muy evolucionados.
• Ki o 3ª Dimensión: La vibración o dimensión en la que se encuentra la Tierra, a los Kingú les cuesta mucho mantenerse en esta dimensión.
• Kur: Gal: 2ª Dimensión y Bala 1ª Dimensión. Vibraciones Bajas donde existen formas de vida muy básica y no dotada de Inteligencia evolucionada.
• Kingal: Bajo Astral. Lugar donde se encuentran las Almas desencarnadas que no pueden ascender.
Lenguajes de los Ginaabul utilizaban dos lenguajes divididos por sexos.
• Emesa: Lenguaje de las hembras: Lenguaje Matriz de las Amasûtum, creado para evitar que los Machos se enterasen de sus propósitos y estrategias. Silabario y Fonético.
• Emenita: Lenguaje de los machos: sumerio original.
Lenguaje del mundo de los humanos:
Derivados del Emesa:
• Emesal: Lenguaje refinado, lenguaje secreto prestado al pueblo llano sumerio por las Amasûtum para evitar que los Kingú y Ginaabul se enterasen de sus planes.
• Lisa Akadim: Lenguaje Akadio. Origen de la división de las lenguas.
Derivados del Emenita:
• Emegir: Lenguaje de los Príncipes, nobles, celestial, utilizado por la realeza Sumeria, prestado por los Ginaabul Machos.
Las sorprendentes similitudes con la prehistoria e historia de Jaén.
Fruto de las investigaciones e indagaciones realizadas apoyándome en trabajos de Eslava Galán, Jose Torres, Lucena Canales, diferentes cronistas de la ciudad de Jaén, investigaciones de campo propias y trabajos de arqueólogos refutados de la ciudad de Jaén, me encomendé el arduo trabajo de comparar la obra de Parks, con diversas leyendas, documentos y hallazgos aparecidos en varias épocas en esta ciudad, llegando a las siguientes preguntas y conclusiones.
1. ¿Sería el poblado Calcolítico de Jaén, un vestigio de esas ciudades Origen (Orinkis), donde se empezó a gestar la revolución de la Agricultura en el Neolítico y Calcolítico?

11696891_10204637643806360_178754413_n

En los cerca de 6.000 metros cuadrados de Marroquíes Bajos, se encontrarían los vestigios más sorprendentes, que jamás se hayan encontrado en Europa, (esta zona tan olvidada de todos, alberga un poblado que equivocadamente muchos identifican como Atlante, aunque observando detenidamente, nada es lo que aparenta. Este poblado contendría un poblado de alrededor de 6.000 años y yo diría que incluso más, teniendo similitudes con los poblados descritos en la obra de Parks, conteniendo silos, canales, murallas de adobe, y restos funerarios y de cultivos, que apuntan a una especie de Edén o civilización origen, muy relacionada con los Neanderthales y el origen de los pueblos Iberos, invirtiendo el origen de la civilización, y datándola con más antigüedad que la de Mesopotamia, aportando datos de una posible civilización Madre.

2. ¿Es la leyenda del Lagarto de la Madalena, un vestigio arcaico de un contacto con estos seres reptiloides?

11655464_10204637644126368_1066388800_n

Todo hace indicar, que la leyenda del Lagarto de la Magdalena, esconde algo más que una simple exposición de un mito de San Jorge y el Dragón, la aparición de un ser reptiloide que pedía o tomaba sacrificios, puede indicarnos otra nueva similitud con lo descrito por Parks, ya que este nos describe a unos Kingú o Dragones, que tomaban el alimento directamente de una supuesta granja humana, esto da la razón a otros investigadores como S. Freixedo en su obra “La Granja Humana”.

3. ¿Es el descenso de la Virgen María en Jaén, la prueba de que cerca de la Catedral existió una puerta Interdimensional, y que la Señora que descendió, no era otra que una Amasûtum o una Ama’argi?

11713399_10204637644686382_761613855_n

En la descripción de este descenso, documentada como el primer expediente X Español, se observa una serie de datos que apuntan a un fenómeno extraño de índole “portal dimensional”, donde una Doña o Señora, aparece de manera súbita, haciendo un camino procesional, con una serie de acólitos vestidos de blanco, “nada menos que 400”, un número muy similar a los Anuna, todo un entramado que apunta a un plan urdido y pre-establecido, con un propósito muy claro, el de la preparación del descubrimiento del nuevo mundo, y la expulsión de los Nazaríes de los últimos reductos de su territorio. En el relato bien descrito en los legajos que aún se conservan, se describe a una Doña con un objeto circular luminoso (un Girku), bien podía ser el utilizado para viajar por las dimensiones descritas por Parks.

4. ¿Tiene relación la historia de la Mesa de Salomón, su contacto con entidades, y su idilio con Balkis (reina de Saba), con las entidades que describe Parks?
11721188_10204637645526403_428206330_n
Algunos historiadores sitúan a la Mesa de Salomón por estas tierras, en mis investigaciones relaciono a la Mesa con un idioma más que con un objeto, pues la verdad es que el Emesal, se parece demasiado a La Mesa, y más cuando se descompone en el silabario sumerio que nos presenta Parks. Balkis, con sus pies de palmípeda, el idioma que dominaba Salomón “el de las aves”, y su control sobre demonios y bestias de todo tipo, (tanto que le ayudaron a construir su templo), nos da pistas de que pudiese ser una Ama’argi, la tal regente.

5. ¿Qué relación tiene Jaén con la Constelación de Alfa Draconis?
11421458_10204637648006465_1804323863_n

Algunos investigadores jienenses, apuntan a que los monumentos de la ciudad, están construidos para ser vistos desde arriba describiendo la Constelación de Draco o Alfa Draconis, esto más lo comentado en la obra de Parks, nos hace ver, que esta situación no es casual, y se debe a un propósito, algunos investigadores dicen, que el propósito puede ser que estos Ginaabul, tenían obsesión por dejar huella de la situación de sus ciudades origen o edén, para ser vistas desde el aire, o bien un acontecimiento a marcar para la posteridad.


6. ¿Es la evidencia de nuestra relación y contacto con estas entidades, el culto a la Diosa Madre y su derivación actual en el culto Mariano?

11714448_10204637649966514_782693459_n
11720074_10204637652046566_678275644_n

Andalucía y España, han sido descritas como tierras de adoración Mariana, pero no nos engañemos, esa adoración es más antigua que la propia Cristiandad, y de todos es sabido que estas tierras y en concreto la de Jaén, fueron en un pasado muy remoto, lugares de culto a deidades femeninas, donde se practicaban ritos ancestrales, como el rito de la diosa madre y el rey sagrado, que se renovaba cada año, quizá estas tierras, sean el último reducto de una cultura Matriarcal, donde la Hembra era la que marcaba los devenires y el futuro, y quizá le debemos a estas deidades femeninas, que aunque no son humanas, el hecho que desde siempre se encargaran de restablecer la obra de los Kadištu, emisarios de la Fuente Original, salvando a la humanidad ocultamente y a espaldas de los Kingú que nos vieron siempre como alimento, de multitud de cuellos de botella biológicos, pues tenemos que resaltar un dato escalofriante, en este planeta “Uraš”, la vida no siempre está garantizada, aunque ellas si han sido garantes de conservarla en arcas o bancos genéticos ocultos a los Ginaabul.
Insto desde este Atril a todos los Investigadores Intrépidos y no ortodoxos, a que tomen en cuenta estas reflexiones y empiecen a ver las historia y la prehistoria de una manera diferente de la mano de Parks.

JULIO CRUZ GARCIA

https://www.facebook.com/julio.cruzgarcia.5?fref=ts

Para conocer más sobre el autor y su conferencia:

Prueba también con

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Belmez de la Moraleda 2017

Iª Bienal de Parapsicología y Misterio, Bélmez de la Moraleda 2017 El Centro de Interpretación ...