jueves , noviembre 23 2017
Breves
Inicio / Videoteca / Ramos Perera: Luces y sombras de San Isidro

Ramos Perera: Luces y sombras de San Isidro

7-5-15 Ramos Perera: Luces y sombras de San Isidro Labrador y su familia.

Conferencia organizada por la Sociedad Española de Parapsicología y la Sociedad Española de Antropología junto con la Casa de Cantabria (Madrid) –

Dentro del ciclo de conferencias que toso los jueves se organizan en La casa de Cantabria de Madrid le toca el turno en esta ocasión a Ramos Perera el cual aprovechando las fiestas populares del patrón de Madrid nos embarca en un viaje para conocer la vida y milagros de San Isidro Labrador así como el de su mujer Santa Maria de la Cabeza y su hijo San Illan. Como siempre pasa en la historia no todo era color de rosas y hasta la canonización no estuvo exenta de polémica.

La Casa de Cantabria en Madrid fue fundada hace 31 años, y tiene abierta su sede en la calle Pío Baroja, esquina con Menéndez Pelayo (junto al parque del Retiro) desde hace 21. El edificio es propiedad de Caja Cantabria y el Gobierno de Cantabria, sobre una parcela cedida por el Obispado de Madrid. En esas instalaciones se celebran decenas los actos musicales, teatrales, sociales, presentaciones de libros, exposiciones, conferencias y actividades sociales de todo tipo. El edificio tiene una capilla dedicada a la Virgen Bien Aparecida.

Siguenos en:

http://www.divulgadoresdelmisterio.net/
https://www.facebook.com/divulgadores…
Twiter – @DDMisterio
http://www.ivoox.com/podcast-audiotec…
https://itun.es/i6Ld7Vm
divulgadoresdelmisterio@gmail.com

Prueba también con

La Mansión de Lerroux y otros misterios de la Sierra de Guadarrama por Grupo Daguian

La Mansión de Lerroux y otros misterios de la Sierra de Guadarrama por Grupo Daguian ...